hola yopepe.... acá estamos todos para aprender... las preguntas no molestan, al contrario...
no comprendo como calculas el CRC... si bien ví el código, pero no logro entenderlo... empecé hace poco con éste lenguaje, asi que es un un poco confuso para mi...
ahora lo que estoy haciendo es migrar del pic16F873 a uno mas pequeño, un 16F84a, para hacer una placa final y montar el F84 y el TMS3705 con la salida serial...
pero me choqué con una limitacion...
si bien el mikroC tiene una librería (Soft_Uart_Init) que puedes emular un puerto serie en cualquier pin de cualquier puerto en cualquier micro, pero una vez que he inicializado a 2 pines cualquiera (Rx,Tx) de un puerto definino, como un puerto serie emulado, no puedo volver a usar esos pines como entrada salida y controlarlos como quiera...
Antes cuando implementé el lector con el 16F873, usaba el modulo USART propiamente dicho y con el bit 7 del registro RCSTA habilitaba y deshabilitaba el puerto serie... de manera que por momentos, yo generaba secuencias con la linea TX para la inicializacion del TMS3705 y luego el micro usaba nuevamente la USART y asi sucesivamente,....
bueno en fin... la consulta es...
¿cómo se hace para deshabilitar la funcion "Soft_Uart_Init" y tomar el control nuevamete de los pines?
Saludos