Autor Tema: Proyecto: Cargador de baterías universal  (Leído 53241 veces)

Desconectado Felixls

• Colaborador
  • PIC18
Re: Proyecto: Cargador de baterías universal
« Respuesta #60 en: 21 de Julio de 2011, 12:18:04 »
Que pena Felix

Como se instala?

Instalar?, siempre lo usé desde donde se compilaba (.jar), obviamente para compilar usé un IDE, en mi caso Eclipse.

saludos.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2011, 20:16:44 »
Una consulta, no he visto de que tolerancia son las resistencias, ¿Valen del 5%?

me refiero a las que intervienen en la medición de voltaje, corriente y temperatura.

Gracias, un saludo.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2012, 21:04:29 »
Una consulta, no he visto de que tolerancia son las resistencias, ¿Valen del 5%?

me refiero a las que intervienen en la medición de voltaje, corriente y temperatura.

Gracias, un saludo.

Bueno, las puse del 1% que tenía por casa.

Felixls: ¿Que entorno de trabajo usaste para compilar el código? lo intento compilar directamente con SDCC y me dá errores.

Gracias.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado pipicrazy

• PIC10
  • *
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2012, 10:00:15 »
Hola estuve tratando de ver la documentacion que tienes acerca de este proyecto y no la pude descargar, queria saber si me podrias enviar ese pdf que tienes..o como podria yo acceder a ella. Muchas gracias

Desconectado judex

• PIC10
  • *
« Respuesta #64 en: 28 de Marzo de 2012, 06:35:18 »
disculpad, me podiais dar datos de como hicisteis la bobina ya que nunca he hecho ningunapor favor
- tipo de toroide
-numero de vueltas y diametro del alambre
-separacion entre vueltas

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #65 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:51:27 »
Estoy teniendo problemas, o eso creo, con el cargador. Compré en Ebay en una tienda de España una bateria de 7,2v 3800mAh, y otra de 9,6v 300mAh de NiMh. Las pongo a cargar a 0,8C y en 35 minutos se detiene la carga, en teoria debería de tardar más de 1h.

Supongo que será problema de las baterias que no son de muy buena calidad, o que cometí un error en el montaje, pero quisiera saber si alguien tuvo este problema y como lo solucionó.

Saludos.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado beikergrrd46

• PIC10
  • *
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:23:31 »
Hola soy nuevo en esto, y no pude descargar el archivo del proyecto completo, sera que me pueden ayudar estoy muy interesado en este proyecto, muchas gracias espero su pronta respuesta con todos los datos del proyecto para hacerlo

Desconectado banistelrroy

• PIC10
  • *
Re:Proyecto: Cargador de baterías universal
« Respuesta #67 en: 15 de Agosto de 2018, 05:21:11 »
hola llegue tarde a este tema pero esque necesito este cargador si alguien podria decirme como obtener la imformacion porque todos los links donde fue publicado estan caidos y la imformacion ya no esta disponible haber si alguien me ayuda porfabor

Desconectado osmelfb5

• PIC10
  • *
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2022, 16:46:20 »
hola amigos me gustaria saber si alguien tiene el codigo fuente de este cargador de baterias universal, para poderlo usar con el pic16f887 y si ya tienen la compilación para usar dicho pic en sustitución del pic16f877.

Desconectado gvdreis

• PIC10
  • *
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2026, 10:27:08 »
Os arquivos não estão mais disponíveis.

anything