Gracias PEDROPIN por tu pronta respuesta! Ya estan regulados los drivers para la corriente de consumo de los motores que es de acuerdo a la formula
Vref=0.1*I motor la corriente de los motores que uso para las pruebas son de tan solo 1.4A por fase por lo que tengo reguladas las Vref de los drivers a 0.14V, en fin tengo que correr mas pruebas con interfaz y su respectiva fuente independiente de la fuente que alimenta los drivers, ya que estoy alimentando todo con la misma fuente (34-35V) y se supercalienta el regulador de voltaje de 12V de la interfaz llegando inclusive a oler a plancha caliente

pero bueno ya tengo el transformador para dicha fuente y asi hacer las pruebas de como quedara en definitiva la electronica. Ya estare informando!
Cuales son las caracteristicas de tus motores?
Por cierto, como ves los disipadores que estoy usando para enfriar los mosfets cres que son suficiente o necesito algo mas grande y eficiente? los disipadores que utilizo son de recuperacion de fuentes de PC, quiza no sea suficiente para el el calor disipado por los mosfets, tu que opinas?
Saludos y de nuevo gracias!