bueno vamos por partes:
asumo que estas usando como drivers los de esteca de 4A 35V unipolar, ¿es así?
¿de que amperaje son los motores paso a paso que vas a usar? este es un dato fundamental para calcular la fuente.
¿de que tipo son los motores paso a paso?
de los valores de los capacitores de la fuente (para los drivers) que pones, dedusco lo siguiente:
1- si el valor de tension alterna que usas es 12Vac, vas a tener alrededor de 16,8 Vdc y los capacitores estan calculados para una corriente de 2,3A de donde se supone que el consumo de cada motor sera de 0,95A
2- en el caso de usar los 24Vac tendras 33,6Vdc y con esos capacitores la corriente para la que estan calculados es de 4,7A por lo tanto supongo que cada motor consumira 1,95A
todo eso siempre y cuando hayas usado la formula recomendada por esteca (que es la que se usa para calcular fuentes de alimentacion para drivers de motores paso a paso con control de corriente)
"...se toma por motor, la corriente nominal de fase, y después se toma el 80% de la suma total, o sea que tenes 3 motores de 3A, son 9A, el 80% son unos 7.2A, con un trafo de 7A ya estas. Eso si esto siempre hablando de un driver con control de corriente no, y recorda usar una buena capacidad, la formula para calcular la capacidad en la fuente es la siguiente:
C= 100000 * I / Vcc [uF] ->..."
sacado de este hilo:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=23761.msg191187#msg191187 (te recomiendo que lo leas)
¿se entiende la importancia de calcular la fuente en relacion al consumo de los motores?
por otro lado ¿que interface usas, la de esteca? yo la revisaria, porque si conectaste mal la fuente es probable que se te haya jodido algun componente, sobretodo en la interface estan los reguladores para los 5V de la logica de la interface y los drivers (puede arrastrarte el tema de recalentamiento de los L297 y el de los integrados de las compuertas and). (en otro post subistes dos fotos, en una que esta de cerca se ve la que creo es la interface de esteca, pero le faltan los capacitores de los reles)
ademas revisaria que el cable plano de conexion entre la interface y los drivers este armado de la manera correcta, es decir que no lo hayas cruzado y te invierta los pines.
no estaria de mas que chequees con el tester las pistas siguiendo los circuitos y verificando que esten las conexiones en orden, que no haya cortos ni pistas habiertas.
mas arriba dijistes que uno de los irfz44 the humeo, es muy probable que este finado.
por ultimo, lo importante es ir paso a paso y avanzar a pie firme, no es cuestion de que te bajes todos los circuitos y los repliques y ya. antes de mandarte a hacer un nuevo driver o fuente, lo mejor que podes hacer es tratar de comprender su funcionamiento, en el foro hay mucha informacion, lo mejor que podes hacer es leer los post (fundamental el de control de corriente de esteca), luego donde no entiendas algo, frenarte y pregunta, que seguro alguien en el foro te contestara. una vez que tengas el panorama despejado y en funcion de las prestaciones que quieras que tenga tu maquina, podras elejir los motores, en base a ellos podras pensar en los drivers y por ultimo en la fuente. lo mejor es ir armando y probando de a uno, fuente, interface y un driver, luego probarlos en conjunto y sin los motores, despues con motores y por ultimo armar todos los drivers. te digo esto porque en el post de mi driver decis que vas a abandonar los de esteca, y acá decis que vas a hacer la fuente que me arme yo, no me parece que sea una solucion (ojo es tu decicion, no me malinterpretes), cada driver tiene su particularidad y responde a una necesisdad de diseño, es fundamental que le dediques tiempo a entender su funcionamiento y las diferencias que tienen.
suerte y saludos!