Hola amigos, estoy bastante apurado con un problema en el ICD2.
Antes que nada comentar q he realizado pruebas en dos PC con Win XP, y en el equipo que me dio error, elimine todo rastro del usb para que el ICD2 se configurase desde cero. Windows la detecta, instala el Firmware y el loader, incluso un programa de testeo q esta por la carpeta MPLAB dice que esta correcto todo instalado.
El asunto es que estoy usando la placa PICDEM FS USB la cual programo con el ICD2. De pronto ayer me dejo de detectar el MPLAB el ICD2. Da el error ICD0021. He probado con el Puerto serie, desactivando el buffer FIFO. Y tampoco se conecta.
Que puede haberle pasado. Esto ocurre (no se si tiene que ver) a raiz de instalar un programa que emulaba una llave de proteccion de un programa en el USB.
En el caso de que se haya desprogramado algo, no creo que sea el chip del usb, el cual usa el Cypress (no tiene el 4550), se supone que si detecta el usb y se instalan los drivers es porque hasta aqui esta bien verdad? Se puede cargar el firmware de alguno forma? por otro lado tengo el picstart plus, no se si de alguna forma seria posible.
Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias.