Hace un par de meses estuve con la idea de comprarme un osciloscopio, y por precio y comentarios me decidi por el
DSO Nano, de Seeed Studio:

Me llego hace unas semanas, y a raiz de un MP en el que me preguntaban mi experiencia con el me decidi a comentar mi opinion.
La verdad tengo que decirte que no estoy muy contento con el osciloscopio. Creo que tiene potencial, pero de momento no funciona como me esperaba. El firmware es opensource, y hay gente que le hace modificaciones al original. Pero el que trae de serie le falta un poco para ser completamente funcional. Entre otras cosas, veo que la pantalla no se refresca adecuadamente, a veces quedan "trocitos" de señal pasada y no se borra de la pantalla. De vez en cuando se me cuelga, o se pone lento y hay que apagarlo y volverlo a encender. Esto ocurre con algunas ondas o frecuencias solamente.
El control del osciloscopio es un poco engorroso. Tienes 4 flechitas con lo que tienes que modificar todos los parametros, y cada vez que quieres ver una onda es tedioso tener que pasar por cada uno de los ajustes para que se vea algo.
Tambien creo que la carcasa es un poco fragil y al primer golpe puede romper.
Eso si, que sea tan pequeño te da la ventaja de ser portatil, y poder llevarlo a cualquier lado.
En una tarjeta de memoria (no la trae) permite guardar un pantallazo para luego poder mirarlo en el PC. Lo malo es que no permita grabar "video" de la onda para poder analizar tramas de datos.
Por cierto, la tarjeta de memoria tiene que ser de 1GB o menor, sino no la lee, reflejo del firmware aun inmaduro. Y en la misma linea, a la tarjeta habra que crearle un fichero en blanco antes de poder guardar pantallazos, porque el firm tampoco es capaz de crear el archivo por si mismo, sino que solo puede guardar sobre un fichero ya creado

Por el precio, por el envio incluido, y por las prestaciones creo que si que vale lo que cuesta, y vale la pena. Pero quien trabaje con esto a nivel profesional se queda corto, mientras que para alguien aficionado puede ser funcional y darle informacion muy interesante sobre señales e interferencias a un precio muy reducido!
Aunque no cuento demasiado sobre los modos de funcionamiento y todas las posibilidades que da este osciloscopio, espero que mi humilde opionion y experiencia con el sea de utilidad para alguien

Tengo que admitir que me ha abierto un nuevo campo de vision que antes no tenia ni la mas minima idea de que existia, pero por eso es que estoy mirando de comprarme uno "baratito" pero espero que mejor. Algo asi tal vez:
http://es.farnell.com/tenma/72-8395/digital-storage-scope-25mhz-2-canales/dp/1739448
Salu2