Bueno, ya encontre el error, me queda mirarlo bien, pero la verdad es que me costo encontrarlo un poco porque era un fallo bastante tonto.
Ya le puse una batería recien cargada, y hacia lo mismo, por lo que la batería no era. Buscando enconte esto:
MCelectrinics donde hablan del módulo, y me di cuenta que una de las consideraciones importantes no la habia tenido en cuenta, colocar vias debajo del módulo, donde se encuentra parte metalica de antenas y los point test. Ah, por cierto, una cosilla para estos hombres, VIAS es con V no con B, pero creo que les permitiremos este fallo por la ayuda que nos han brindado, jeje.

Además de eso el resto lo tenía bien, es más, si que pasaban vias (corregido), pero no eran metalicas, estaban protegidas. La antena tampocó era, soló podia ser la alimentación o que el módulo estubiera mal.
Revise todo el pcb, hice mejoras (ensanchando pistas de alimentación, recolocación del 1700, el condensador que molesta un poco no habia manera de colocarlo mejor sin desconfigurar otras cosas), pero nada...
Al final, el error más tonto que nunca pense que podría ser, al estar revisando la alimentación de la pcb y ensanchando pistas, me fije como tenía colada la alimentación, tenía el cable que salia de la bateria conectado a unas clemas (para poder cambiar rápido la batería), de las clemas salia dos cables de unos 50 cm hasta otro cable que llevaba unos 20 cm y termina en el conector que le habia puesto.
Por lo tanto sería unos 100 cm de cable de la batería hasta la pcb con 2 empalmes, y la sección de un cable no era muy gruesa, por lo que quite todo y conecte el cable de la batería a el pcb directamente, y funciono correctamente.

Ahora me queda mirar si el conector que utilizo vale para los 2A de pico y hacer un cable directo de este a la batería que sea corto, jeje. Y si no haré en la pcb dos agujeros para la alimentación sin conectores.
Ya va quedando menos de pruebas, y ya por lo menos el módulo esta funcionando correctamente.
Salu2