Cuando abro el programa aparece la pantalla clasica de un osciloscopio, le doy al boton ON/OFF y al WaveForm y en la pantalla del osciloscopio virtual
aparece la onda pero si apago WaveForm y pulso sobre Interface entonces encima de la otra virtual me aparece otra que ya se parece más al osciloscopio
real, en ella puedo ver la onda y además manejar los controles a la vez (es un poco lento en algunos) y para ver actualizándose constantemente los datos
tal como hace el aparato realmente se selecciona donde pone "series" Para ver la pantalla a que me refiero mira en el PDF "Communication & Control Software for UTD2000_3000 Series Oscilloscopes User Manual V1.0 " que acompaña al rar que descargaste de Aidetek, la pagina 19.
Despues tambien está la opción para controlar los mandos unicamente, es la misma pantalla pero no aparece la forma de onda, esta en el Menú: Function --> Far Control.
Esta es toda la parte que me tenía mosca cuando decía que no funcionava.
Si queremos documentar una forma de onda determinada con el "cortar y pegar" esa ventana en la que nos aparecen todos los datos de la medición es una gozada
Ya me dirás algo