Aclara si el culo con la mano derecha es lo mismo que aqui decimos Por la loma del Orto !!

Jaja, si, perdón, es como por la loma del orto, y además a mano derecha (un poco más lejos) no con la mano derecha.
Eso es en español. ¿En castellano como sería? 
No, no es español, es lenguaje de mi barrio, que a lo mejor se extiende 2 o 3 manzanas.
En castellano: Estar muy lejos.
El tema de los distribuidores nunca lo entendí. En Colombia pasa lo mismo. Le dan la distribución a personas que solo buscan lucro sin entregar absolutamente nada a cambio. Solo saben importar y vender... y ni por ser distribuidores es mas barato. Inclusive sigue saliendo mas barato comprar en MICROCHIP DIRECT, pagar importación y los impuestos.
Estoy de acuerdo contigo, pero supongo que es lo que busca cualquier vendador, ganar dinero a corto plazo.
De todas maneras, creo que microchip no debería prestar su nombre para tales eventos, si una empresa va a dar una conferencia sobre un producto, que la publicidad no lleve a engaño, los master, conferencia, etc... no es de microchip, sino de la empresa X, y creo que eso lo deberian de dejar claro.
Supongo que lo hacen porque vende, pero aquí también tiene culpa microchip por dejar utilizar su nombre, quiero decir, pueden utilizar su nombre, pero para decir que van a impartir master sobre microchip la empresa X. Luego que en la publicidad pongan lo que quieran, que es el mayor evento, que si...etc.
Aún así los comerciales creo que deberian de ser expertos en la materia, y todo aquel que vaya a dar una charla aún más si cabe.
Creo que mejor que ir dando conferencias por todo el mundo en la "TODOPIC MASTER CONFERENCE", cno los medios que hay hoy en día, si que podría ser factible crear salas virtuales donde se dieran conferencias a tiempo real, con video y demostraciones, etc. De esta manera cada uno estaria en su casita, el coste de la asistencia sería minimo (por no decir nulo), el material se podría compartir en la misma sala, no habría aforo limitado, etc... Y el que crea conveniente donar algo al que haga la conferencia, o al que este alojando el server o algo de eso lo pudiera hacer, etc... Eso si, sin afan comercial, siguiendo la misma politica que hasta ahora ha tenido todopic.
Puff, vaya tela, se me volvio a ir el panchito

(ir la cabeza, marchar a los cerros de Ubeda) y os solte un rollo, pero no creo que utoPICo.

Salu2 a todos.