Mi experiencia:
1º Me compré una mini2440. Como por entonces no tenía ni idea de que es un ARM: me defraudó bastante. Angstrom lo mueve bastante bien pero en cambio Android va a pedales. Pero que le vamos a pedir a un micro con 64MB de RAM??? ..........
............ que la mejor opción es IMX233 de Freescale (motorola). Tienes un ARM9 a 450Mhz con los periféricos "justitos" para empezar en, BGA169 y TQFP128 (algo que puedo soldar a mano yujuuu). Y con ella estoy jejeje. Hay una placa de desarrollo por unos 80$ llamada "chumby hacker board"...
Muchas gracias por toda la info... Creo que te queda poco espacio en tu laboratorio, jeje.
Tengo una pequeña duda, primero dices que la samsung solo tiene 64 ram y que android no tira bien, pero al final dices que te has cogido una chumby, pero... creo que esta tb tiene 64 de ram, ¿no?, y más o menos las prestaciones y el precio es el mismo, ¿no?...
Lo digo pq quería coger una para hacer mis tonterias, y no quiero gastar mucho, la verdad, porque soló es para trastear, y si tira un angstron, wce 5 o 6 me sobra. Ah!!! con que versión de android lo tiraste???
Siento haber hecho tantas preguntas, pero es que estoy apunto de pillar una Mini2440 Arm9 S3C2440 y cuando te ley anule la operación, así que por ahora en stanby hasta que me aconsejeis.
Muchas gracias y salu2