Autor Tema: Amplificador para módulo de RF  (Leído 7797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2003, 14:50:00 »
Lindo Booguie has hecho MPSLMinue ... me recuerda a un LOHR "FARDIER FL 500"  ... que es un vehiculo todo terreno diseñado sobre una mecánica Citroën 2CV con dimensiones especiales para permitir su transporte por helicóptero o avion y su lanzamiento en paracaídas a requerimiento de la Marina de Francia y también es utilizado por la Infantería de Ejército en Argentina.
Aquí tienes un sitio donde verás la similitud...
http://www.2cvclubitalia.com/html/fardierlohr.html

Tenía éste sitio guardado porque mi hermano estaba interesado en armar algo parecido.

ejmc... si no me equivoco, podés conseguir los rfPICs en CIKA... fijate en su sitio de internet... vos de donde sos?...yo de BsAs.

Un abrazo a todos
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Miperrosellamaminue

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2003, 02:45:00 »
Marmatar me dejas flipado, que nivel, que cultura automovilista.
Lo mio es invencion propia quise hacer algo todoterreno paqueño (paraque fuese ligero), y lo mas alto posible (el tope vendria impuesto por la torsion maxima de los paliers); pero no esta montado sobre nada els chasis lo diseñe y cree yo mismo con vigas de hierro dulce.
Lo dicho si tu hermano quiere hacer al go parecido te puedo (aunque no se como )enviar todo el proyecto de construccion paso a paso con planos aproximados incluidos, puesto que lo tengo todo.
A tu pregunta de donde soy:
ESPAÑA->ANDALUCIA->HUELVA->(Hasta aqui igua que el cuca)->JABUGO.
lOS SAMPLES:
Los pedi a EEUU a la casa microchip, aqui a españa vienen gratis y calentitos (en tres dias) [AMO LOS SAMPLES],ji,ji,jiiiii

Desconectado cucaracha

  • PIC24H
  • ******
  • Mensajes: 1409
    • CUCAWEB
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2003, 02:55:00 »
Por cierto, el que está montado en el coche no es Jesulínjejeje...

Ahora voy payá m...é

Saludos!!
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado pacalaconcurso

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 718
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2003, 04:54:00 »
aver dueño de minue si he entendido bien...

dices que se pueden pedir samples a Jabugo?????

no queria probar un jamon de 32k de ram


saludos



Desconectado Miperrosellamaminue

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2003, 05:07:00 »
Haber pacala pedi... si por pedir que no quede..., habla con Sanches Romero (yo estube trabajando alli dos años antes de volver a los estudios). Pero creeme con toda seguridad te cobran los portes que para españa creo que son de unos mil duretes de los antiguao por Kg........


saludossss

, no me llores pacalito..., que tambien en esto existen ofertillas interesantes que cojemos algunos....()30 eurotes pieza de paletilla......jijijijiiiiiiiiiii

Desconectado marmatar

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1220
    • MSTools
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2003, 06:12:00 »
Gracias MPSLMinue por la oferta del proyecto, pero mi hermano cuenta ya con el conjunto motor/caja de velocidades y me encargué hace un tiempo de hacerle los planos Cad de una estructura lo mas parecida posible al Fardier... la idea es hacer una replica de ese vehículo... pero ahora él está liado con otras prioridades y todo está parado.
Con respecto a la pregunta era para "ejmc", que me había preguntado como conseguir los rfPICs por aquí... yo también los conseguí por un pedido de Sanples... pero como a Bs.As. no llegan , los pedí a casa de un pariente en Mexico, que me los traerá ésta semana.
Igualmente dado que contestaste de donde eres, y no te creemos... para comprobarlo creo que deberías enviar un sample de Jamon de Jabugo para cada uno de los integrantes activos del foro ...

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Miperrosellamaminue

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2003, 07:30:00 »
Sìrvanse Amigotes, a cual mejor... Invita la casa!!




Para que luego digan que no los cuido!!


Saludos!!

Y mios también!! (cucaracha)

Desconectado Elena2000

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 722
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2003, 07:32:00 »
AH! Completamente de acuerdo con Marmatar!! vamos, esas samples de jabuguitooooooooo!!!!!!!! ummmm....

CARAY!!!!! me has ganado por un segundo mandando el mensaje con esa SUPERFOTO de jamones a tutiplen... QUE RICOS!! me llevo uno, vale?

besotes!
Elena

Desconectado Miperrosellamaminue

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: Amplificador para módulo de RF
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2003, 03:54:00 »
hola amigotes:
ante todo felces fiestas y prospero fin de.......(en fin todo lo que se dice ¿ok?).Ya tengo fotito de mi perrito para deleita de muchos y disfrute de algunos espero que ante todo el agrado con respecto a la pose de la fiera sea de todos.

En cuanto a lo que nos concierne del proyecto que nos llevamos entre manos, he encontrado un booster de cebek (ref:C-0515)para una gama desde 430 a 435MH, y una potencia de 24 a 27 dBm ¿alguien sabe como van estos cacharritos?...a los radioaficionados:¿por casualiti sabeis hasta donde llegaria con esta potencia?...¿creeis que me serviría?...es qque no tengo ni pajolera idea de como se calcula el alcance teniendo la potencia del cacharrito, ¿si sabeis algun truquito sencillo pa calcularlo?...



saludos.que canteis muchos billancicossss....


 

anything