hola amigo ante todo te pido mil disculpa, por lo anterior, pero debes entender algo, es que es la primera vez que estoy programado con estos micros de atmel yo he programado los famosos pics de mircrochip hasta la familia 18F, no he pasado a las familia 24F,30F,33, estas familias son de gama alta, ademas estos micros no son tan comerciales aca en bogota colombia osea los atmel, quise llegar a esta nivel, para innovar con estos micros, te soy sincero para que puedas entederme mejor, el programa original lo hicieron unos amigos de otra ciudad de colombia, y ellos me pasaron el codigo, y me dieron una copia del bascom-avr con su licencia, y yo lo instale, pero esta licencia ya le faltan pocos dias para caducar y esta pidiendo renovacion de licencia, pero ahorita no tengo el dinero para renovarla, ademas este codigo tiene alrededor de mas 9.000 lineas de codigo, me pude descargar la versdion avr estudio pero la 5, la estoy probando, tiene alrededor unos 642 MB, cualquier cosita que necesite te vuelvo a escribir.
y gracias por tu colaboracion
saludos
jose