Gracias Richi!! Norberto, muy buena esa guia! Al final hice el molde de aluminio, total no es mas q un prisma. Lo selle bien con silicona para que no hayan perdidas, rocie todo con lustramuebles como dijo NANO y prepare la mezcla ahi mismo. Sumergi la plaquita y la suspendi de unos cables para dejarla a la altura deseada, aca hay unas fotos.

Queria sumergirle ahi mismo un arito de metal, y que sobresalga la mitad, de modo de poder enganchar la cadenita ahi. Pero no se me ocurrio como hacerlo, ya que tendria q sobresalir por el lateral y el molde no lo permite.
En fin, hace poco retire todo del molde, aunq aun habian partes un poco pegajosas en la zona q tuvo contacto con el aire, asiq lo limpie bien con alcohol isopropilico y eh aqui el resultado! (perdon por la mala calidad de las fotos)
Conclusion:No me convence como quedo; en los bordes se ve como rotoso, parece un producto de mala calidad. Voy a ver si lijando esas irregularidades queda mejor, aunq va a quedar difuso. Dudo que pueda venderlo asi; creo que voy a optar por la funda termocontraible que es mucho mas simple, barato y estetico.
Prometo más fotos de mejor calidad. Muchas gracias a todos por sus sugerencias y comentarios

Especiales agradecimientos a NANO por su tutorial sobre la resina epoxica!!