Lo raro es que la de tinta te vaya bien, sera de las viejas que echan tinta hasta x las orejas xD
La mia de tinta se ven las rayas de los inyectores por eso me pille la laser.
Al final me pille la samsung ML-1865, el ennegrecedor de toner no sirve ya que segun me comento abezeta (les mande un mail) solo funciona con toner de los viejos, con toner sintetico no le hace nada. No se si la HP que se pillo nocturno le sirve o no, se que las HP llevan otro tipo de toner metalico o algo asi a diferencia del resto (o algo de eso lei por ahi).
Imprimir me imprime perfecto, tiene muchisima calidad e uniforme (seguro habras visto en fotos de fotolitos algunos que son mas oscuros por una zona que por otra, esta imprime por igual) pero no oscurece lo suficiente, por lo cual un fotolito encima de otro y se acabo. Ademas ya le he pillado el truco, con pegamento no rapido le echas unas gotas en cada esquina y te pones a moverlo hasta que coincida, como el pegamento es viscoso el movimiento es mas suave y se hace bastante facil. Para comprobar que esta bien centrado uso 2 laminas de metraquilato, lo pongo a modo sandwich y si esta bien lo dejo que se seque entre las 2 laminas para que no se mueva.