Acabo de hacer 3 placas con el fotolito que hice, y despues de atacar una placa salio bastante mal y las otras dos se salvan por los pelos, y tendre que hacer algun retoque con cablecitos soldados
Espero que el black covering mejore bastante los resultados, sino me voy a meter la impresora por el cu**! 
No te desesperes, yo no tengo impresora, pero me he recorrido todas las copisterias de mi ciudad varias veces, en un principio hace mucho tiempo me las hacian de pm con un solo fotolito, la máquina envejeció o cambiaron de toner, y vuelta a empezar, así varias veces.
Mis conclusiones:
- El toner orgánico es bueno con enegrecedor, he probado con transparencias dobles y toner orgánico con malos resultados. El toner orgánico si lo pones al trasluz, en los planos de masa tiene muchos poros, el ennegrecedor los tapa todos.
- Toner sintetico (o eso creo), tiene muy buena definición, pero salvo en esa copisteria de hace mucho tiempo, es poco opaco, muy uniforme pero son necesarios dos fotolitos uno encima de otro. Antes de la copisteria actual (con organico y enegrecedor) imprimia en sintético sobre poliester, y con dos fotolitos. El poliester tiene la ventaja de que aguanta más el calor y no se arruga.
- Por ultimo, si el fotolito es lo bastante opaco, aunque se sobreesponga el insolado se obtienen buenos resultados.
Espero haberte animado un poco. Un abrazo.