Hola topohit, he llegado hasta este hilo por casualidad y resulta que tengo dos tablets con ese mismo micro y nunca han funcionado bien. Son el modelo SuperPad II y presentan varios problemas, supongo que de software a nivel de SO.
Las compramos un amigo y yo a los chinos y nunca conseguimos que funcionasen bien, asi que al final acabaron en uno de mis cajones.
En varias ocasiones he intentado buscar info, pero no habia conseguido nada practico. La hoja de datos que mencionas ya la descargue y le eche un vistazo a las primeras paginas, ya seguire a ver si saco algo positivo. Se ve muy completa.
Tambien me he bajado el documento que habla de desarrollo Linux para ARM. Este me interesa mucho, ya que justamente es lo que quiero, ponerle alguna distro de Linux a estos tablets a ver si asi las puedo aprovechar.
Este tablet utiliza una placa premontada con todo el sistema base, micro, memorias, interfaces, etc. Esa placa a su vez va montada en otra, que es la que ha diseñado el fabricante. Mañana le hago algunas fotos y las subo. Tiene GPS, Ethernet, WiFi, USB, salida de TV, una tarjeta interna y un lector externo de hasta 32 Gb. pantalla tactil de 10 pulgadas y algunas cosillas mas. En realidad es muy completo, si funcionase.
Estamos en contacto.
Saludos.