Afinando la placa, algunos pequeños cambios. No se si añadir algo más o mejor dejarlo para módulos aparte, podría añadir unos conectores compatibles con las placas MicroClick de Mikroe, pero en mi caso los puertos SPI e I2C serían totalmente configurables.

Añado el potenciómetro para ajuste del contraste en el LCD. Quito la tira de pines del bus de datos del LCD y conecto las lineas de datos directamente a mi bus paralelo, desde ahí se puede conectar a cualquier pin del bloque central y compartir ese bus con otros circuitos. También me faltaba por conectar la alimentación de la retroiluminación a los pines 15-16 (A-K) por medio de una resistencia de 50 ohm.

Cambio las tiras de pines de alimentación, por tiras dobles, ahora cada tensión de alimentación tiene una segunda fila con la masa, para poder llevar con un solo conector de 2 pines la alimentación, quito la tira de pines individuales con GND y con el espacio que gano reorganizo mejor los bloques de los buses.

Añado jumpers a las Eeprom para poder conectar dictamente a los buses I2C y SPI.

Impresión en papel del entrenador, placa PIM de Microchip con un PIc32MX460F512L que ira pinchada sobre el zócalo PIM (4 tiras de 25 pines, 1.27mm)

Mini placas varias, compradas a los chinos, a precios de baratija. Varios acelerómetros, memorias NAND flash, SRAM, SDRAM, decodificador MP3, bloques de pulsadores y LED, sensores de vibraciones, buzzer, detector de colores TCS230, tarjetero SD. En breve recibiré un módulo bluetooth y uno Ethernet