pues a mi no me salen tantos errores.no se si sera que estoy teniendo suerte o que ya llevo 7 meses con esto del android.y lo tengo mas asimilado.
este curso de miriadax.me esta descubriendo cosas nuevas que aunque ya las he trabajado.no las entendia del todo.
pero el crear la actividad asteroides.no nos va ha hacer programadores de android.ya que no tenemos que pensar casi nada.lo unico que hacemos
es copiar,pegar y comprobar que no hallamos tenido algun error.
no niego que es muy buena ayuda.y que en un futuro podremos utilizar algunas funciones de esta aplicacion.pero si quereis aprender de verdad.
os sugiero que os mentalizeis en crear una aplicacion que os haga falta de verdad.e ir buscando como realizar lo que quereis hacer.
en mi caso.como ya sabeis.en esta direccion:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=39149.0tengo las primeras practicas que tuve con android.sin tener ni idea.
ahora estoy realizando una aplicacion para la apertura de puertas electronicas.asi como cocheras.mediante la conexion con un modulo bluetooth.
y usando modbus como protocolo.
y la verdad es que esta funcionando.pronto tendre la aplicacion hecha.y el protocolo modbus implementado en el pic en asm.
cuando termine esta aplicacion.realizare otra aplicacion para el manejo de varios servomotores mediante varios seekbar.tambien mediante
el protocolo modbus.ya que asi no habra fallos en el envio de la trama.y por consiguiente no se activaran salidas del pic que no debieran activarse.
he visto por internet.el encendido y apagado de leds.mediante comandos enviados al modulo bluetooth.pero yo no me fiaria de activar una salida
del pic,sin algun tipo de seguridad.
bueno.lo dicho.mi recomendacion es que realizeis buestra propia aplicacion.