Bueno veo que no soy el unico que tiene esos problemas. Eso me consuela en cierto modo, pero no me va el refran de que "mal de muchos consuelo de tontos".
Lo cierto es que el curso esta muy mal organizado y preparado, o simplemente lo han dirigido a expertos en Java, ya que como otros habeis indicado, se limita a copiar y pegar, con unas explicaciones excesivamente basicas, lo cual crea situaciones de absoluta incongruencia.
Pero lo peor de todo es que es absolutamente unidireccional, o sea nadie se hace cargo de los problemas, tanto a nivel de usuario, como a nivel de la propia plataforma. Se han comunicado errores de la plataforma, que casi un mes despues no han sido solucionados y eso que impiden el avance, al no permitir acabar un tema.
Personalmente en principio vi la plataforma y sus cursos muy positivos, pero una vez metidos en ellos, lo cierto es que soy bastante pesimista. Como no cambien el sistema, esto no funciona.
Saludos.
P.D.: Estoy acabando el Tema 6, gracias a la ayuda de Manolo, (Nocturno), que agradezco enormemente. Pero lo cierto es que cada dia tengo mas dudas de si podre acabar el curso. De todos modos lo estoy copiando todo en html, por si despues quiero repasar y aclarar los problemas que voy dejando atras por falta de tiempo.