LVDS con pantalla reciclada de portátil (1280x800@RGB666):
Un saludo.
¿ a que dispositivo y con que tarjeta, has conectado el panel ?
Yo tengo varias tarjetas que les compré a los chinos, con entradas VGA y video compuesto, a LVDS, pero nunca supieron aclararme si la tarjeta era universal o específica para un panel o grupo de paneles.
En mi caso necesitaba una conexión directa por LVDS a un panel Sharp LQ123K1LG03, este panel lo montan las pantallas de los parasoles de los coches, para los sistemas multimedia, es de 13 pulgadas, pero con una proporción 25:8, es decir mucho más ancho que el tradicional 16:9 de los actuales monitores. El producto en si, lleva una controladora con un chip de Realtek, pero solo tiene entrada por video compuesto, lo que si pude reutlizar es el inversor de la retroiluminación.
Me costó mucho, pero al final localicé el datasheet del panel, en el que recomiendan como controlador LVDS, un chip THC63LVDM83R, que compré a los chinos, pero ahí me quedé, ya me lié con otros temas, y lo dejé. El tema era conectarlo a un PIC32 para sacar video, el controlador LVDS requiere una señal de reloj de 30Mhz para mostrar imágenes de manera estable.
Pongo unas fotos de todos los chismes que compré en su día a los chinos, para trastear con LVDS.
Panel Sharp LQ123K1LG03, me interesaba mucho para un proyecto, pero tenía que reemplazar la controladora que lleva con entrada de video compuesto, por una controladora propia con un chip THC63LVDM83R, algún día retomaré el tema.

El panel por la otra cara, le quité su controladora, y rotulé la identificación del cableado LVDS en la carcasa, como se ve en la foto. La placa que aparece a la derecha del panel, es la inversora para la retroiluminación.

Un par de controladoras LVDS

Y otra LVDS más, esta con VGA y creo que también con HDMI:

Un par de tarjetas para montar sistemas publicitarios, con salida LVDS, y tarjetero Compact Flash, pueden reproducir video o mostrar fotos en carrusel, como los marcos de fotos digitales

Cables LVDS y otros

Conjunto completo con panel de 18 pulgadas, placa reproductora de video y fotos, tarjeta con pulsadores, mando a distancia por infrarrojos y un par de altavoces elípticos.