Hola Picuino, el circuito que yo e subido es solo para tener una opción más, nunca dije que el tuyo sea malo, de hecho estoy seguro que en muchas aplicaciones sería mejor usar el tuyo y no el mío.
Hay ocasiones donde tu circuito de seguro tendrá más limitaciones que el mío y para esas ocasiones es que lo propongo, solo para que el que busca algo más "sofisticado" lo tenga a mano en este post.
El circuito que propongo fácilmente puede comandar hasta 4 mosfet, con corrientes de 500mA y de cambiar solo un transistor hablamos de varios amperes. No me e puesto a medir los tiempos o los retardos de este circuito, pero calculo que con solo un mosfet deben de ser similares a los tiempos del tuyo, creo que la cosa cambiaría y mucho al estar usando varios mosfet en paralelo.
Lo e simulado en Proteus a 25 KHz y tal como te comentaba, con un solo mosfet son muy similares, pero a la hora de colocar varios ahí se notan los cambios. Para mi asombro tu circuito funciona mucho mejor de lo que esperaba, con un solo mosfet el mío es solo muy levemente más rápido en el tiempo ON, tiempos OFF diría iguales. Lo mismo sucede con las demoras.

Ahora usando 4 mosfet en paralelos, las cosas cambian y mucho:

Esas demoras extras en la conmutación que posee tú circuito hacen que tenga más perdidas que el mío, por lo tanto cuando las perdidas no son algo a tener en cuenta o cuando la potencia/corriente a conmutar no son altas, pues tu circuito va de maravillas, ahora si la corriente es alta estas perdidas representan un buen calentamiento en tú circuito. Para cosas sencillas tu circuito es mucho más práctico, y el mío es para cosas un poco más complejas y de mayor potencia donde se justifique su mayor complejidad.
Como te decía no es para opacar tu circuito si no para complementar este post.
Un saludo.
Atte. CARLOS