Hola amigo..!
Explico bien asi no hay confusiones!
Tengo que controlar un motor; asi que uno enciende el dispositivo... dos displays de 7 segmentos inicializan en cero, y alli tengo dos pulsadores ( up y down ); el operador selecciona cuantos minutos quiere... presionando "up" aumenta: 00, 05, 10, 15...60, o si se pasa y quiere volver con el pulsador "down" desciende tambien de a 5 min (ej. 25, 20, 15...etc).
Luego de seleccionar el tiempo, otro pulsador "comenzar" inicia el el resto de la rutina.
Mi idea es hacer por el momento esta parte del diseño y despues pasar a la otra etapa ya que no estoy muy diestro todavia programando...
Como la simulacion con 7 segmentos no funcionaba, programe esta parte usando un display lcd en Niple. En Proteus se simula perfectamente ahora. El unico inconveniente es que se inicia el programa bien, se muestran los digitos iniciales ( 00 ), presiono el pulsador "up" para que sume 5 minutos y lo hace bien (aparece 05 en el lcd) pero luego la segunda vez que presiono y en adelante me aparecen cosas raras como si fueran caracteres chinos... alli ya no se que pasa.
Bueno desde ya gracias y espero sugerencias y consejos.
Saludos!
En un rato subo lo que programe para que lo vean y me corrigan.