Hecho, ya pedí el material para mi nuevo PC, al final he desechado montar un barebone, porque si luego voy a tener que comprar una caja para montar solo discos, mejor compro directamente una caja ATX para todo, la caja que he pedido permite instalar hasta 5 discos de 3.5 pulgadas.
He pedido placa, procesador, memoria y caja. La fuente la he comprado en una tienda local, porque entre ayer y hoy mi PC va fatal, el pobre ya no da más de si, se resetea sin parar, aunque a ratos parece que aguanta. Pensando que podría ser de la fuente, he comprado una nueva, que me valdrá para el nuevo equipo, pero no se ha resuelto nada, también he intercambiado los módulos de memoria, he probado a dejar solo dos y nada, he sacado y limpiado el refrigerador del procesador, le he puesto silicona nueva, pero esto sigue igual de mal, está ya para la jubilación, a ver si me aguanta hasta el lunes que me llega lo nuevo.
Al final, he pedido este material, para mi nueva máquina, en la que instalaré Windows 7 64 bits, espero poder utilizar por fin Altium, que Eagle vuele en los autoruteos y ver como funciona el multiproceso de la versión 7, reproducir videos de alta definición sin saltos y empezar con los programas de diseño 3D.
Caja NOX Coolbay, con espacio para 5 discos duros de 3.5 pulgadas.

Placa base ASUS micro ATX, Z97M-plus:

Procesador Intel I7 4Ghz, socket 1150 (con oferta, al comprarlo junto a una placa base con chipset Z97, Intel te devuelve 55 euros).

Memoria G.Skill Trident X DDR3 2400Mhz, 2 x 4Gb latencia CL10

Fuente Ecopower II de 700W.