Autor Tema: Muestrame tu pc  (Leído 12371 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re: Muestrame tu pc
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2014, 08:30:30 »

Gracias por el consejo, probaré a cambiar la pila de la placa base. Creo que tengo por aquí algunas de esas pilas CR2032 de botón, las compré para la báscula del baño, a ver si se resuelven los reseteos y puedo usar el ordenador sin problemas, al menos hasta el Lunes que me llega el nuevo, porque ahora mismo es un suplicio, cada dos por tres se reinicia solo.

La temperatura del procesador, según la BIOS, está entre 70 y 74 grados, creo que es correcta, porque hace años si que sufrí reinicios por sobrecalentamiento del procesador, cuando el refrigerador cogía mucha suciedad, pero ahora está limpio, con silicona nueva y no hace ruidos raros.

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2014, 08:33:20 por planeta9999 »

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re: Muestrame tu pc
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:15:44 »

He cambiado la pila de la placa base, y nada, sigue igual, supongo que la placa base ha cascado, ya no toco nada más, porque este equipo ya terminó sus días. El Lunes espero estrenar máquina, a ver si con esta aunque sea a trancas y barrancas, puedo aguantar el fin de semana, a veces a la de 7-8 intentos arranca, pero cuando ya ha arrancado suele aguantar un buen rato funcionando.

anything