sacado del modulo chino que pasaste:
"Keep in mind that these displays are normally designed to be driven by FPGAs or other high speed processors; they do not have built in PWM control of any kind. Instead, you're supposed to redraw the screen over and over to 'manually' PWM the whole thing"
entre otras cosas esos módulos son tan baratos porqueno tienen nada de electrónica en los drive, usan chips clones chinos de los años 90. Ahora si lees el objetivo de mi proyecto verás que tu afirmacion:
"Ya hay hoy en día soluciones infinitamente mejores y mucho más baratas para hacer carteles, que diseñarlo uno mismo desde cero. Yo en concreto ahora mismo estoy trabajando con estos paneles chinos de 64x32 RGB. Incorporan TODA la electrónica para gestionar el panel con señales que alimentan un shift register para las columnas y un código binario de 4 bits para las filas. Son sencillisimos de usar con cualquier microcontrolador.
Este en concreto es de paso 2.5 y cuesta tan solo 23 dólares, una auténtica ganga, también los tienes de muchos otros pasos (P3, P6, P10, etc...) y de 64x64 pixels. Todos estos módulos se usan para montar pantallones gigantes de TV para los estadios y eventos varios, y los tienes en los chinos a precio de baratija, además listos para usar, sin necesidad de ensuciarte las manos. Seguro que cualquier cosa que puedas montar por ti mismo, te va a salir mucho más cara."
es incorrecta. La solucion que pones no es mejor a la que estoy tratando de implementar. No tiene PWM integrado y por lo tanto es casi imposible hacer FULL color. El error más grande lo tienes en "Todos estos módulos se usan para montar pantallones gigantes de TV para los estadios y eventos varios" ya que no son estos los módulos que se usan en ese tipo de carteles. Los módulos que se utilizan poseen drive's mucho más especializados.
Acá podes ver el precio de una pantalla de 4x3mts. Cada mt2 cuesta USD1280. Necesitas 20 modulos como el tuyo para conseguir 1mt2 por lo que aquí cada modulito cuesta USD64.
bueno, ya perdi mucho tiempo. Si te parece quiero hacer este proyecto solo por gusto, no te preocupes que ya tengo la justificacion de porque perder el tiempo en él.
ahora lo que realmente me importa, podes ayudarme en algo de lo planteado
acá?Saludos!