Hola,
tengo que hacer un proyectito con los MZ. No tiene muchos requerimientos pero no sé si se han ido solucionando ya los bugs de los que llevais hablando casi un año... y como no tengo experiencia con estos micros... Sólo necesito:
1. FPU. ¿Funciona sola?.
2. USB esclavo con librería HID. ¿Siguen habiendo problemas con el xtal externo?.
3. Bootloader para actualizar el firmware.
Gracias.
Saludos,
Te recomiendo encarecidamente, no usar los pic32MZ, los bug de silicio no han sido solucionados, si tienes la suerte de que el micro que compres es la versión del silicio A5(creo que era) podrás poner un cristal externo pero con hardware externo.
Si no puede ponerle el cristal olvidate del hid, del cdc, del USB 2.0, del USB en general.
El adC según el micro que te vendan tampoco te funcionará,
No tiene FPU, tiene instrucciones dsp pero en punto fijo.
El bootloader si lo quieres por USB, ya sabes, reza porque funcione la chapuza de la solución del cristal y te vendan la revision del micro más nueva para que funcione la chapuza.
Dicho por microchip, no se va a reparar el micro, debido al costo del diseño de una oblea de silicio, es la primera vez que fabrican en ese tamaño de tecnología, tendrás que esperar a ala siguiente generación, para ver soluciones (y no chapuzas) además de una fpu de verdad.
Los MZ y los pic32mx2XX son los culpables de que yo nunca mas haga un nuevo diseño con pic32.
Puedes repasar mis post sobre los pic32MX2 y sus bug, sobre todo el de que no se puede usar, la memoria flash y la uart por interrupción, bug del que informe yo mismo a microchip y me lo confirmaron.
Si no te queda mas remedio que usar los pic32MZ, te deseo suerte, y reza porque no te de problemas en lo que uses.
En cuanto a las harmony ( las nuevas librerías de microchip para pic32), me parecen las mejores librerías que ha tenido microchip hasta ahora, de momento no he encontrado por ejemplo while para esperar una comunicación, como con las otras, pero tampoco las he probado mucho, así que tampoco pongo la mano en el fuego por ellas, yo nunca lo sabré.
Un saludo.