Autor Tema: Comparacion de dos códigos con MPLAB X. Encontrar las diferencias.  (Leído 1904 veces)

Desconectado Salty

• PIC10
  • *
Buenos días.

Tengo dos códigos diferentes, uno evolución del otro, y me gustaría comparar uno con el otro para saber que es lo que se ha cambiado de original.
Tengo miles y miles de lineas de código de manera que repasarlas todas una a una no es una opcion  :mrgreen: jajaja
He oido que el MPLAB te permite comparar dos códigos pero no he encontrado la forma de hacerlo. Alguien sabe del tema?  :g)

Gracias por adelantado. Un saludo.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Comparacion de dos códigos con MPLAB X. Encontrar las diferencias.
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2015, 15:40:57 »
Hola, no sé cómo activar el modo de comparación en MPLAB X. Lo he usado para unificar códigos (merge) en Harmony y ahí muestra las diferencias.

Un tip... debes usar Mercurial (control de versiones) e ir guardando tus cambios con Commit. Si quieres ver qué cambiaste de una versión a otra, le das Diff. Esos menús se abren dando click derecho en el proyecto y luego Properties.

Jamás lo he usado en MPLAB X, pero debe ser idéntico a la versión en consola o a la GUI del Tortoise HG.

Si necesitas otra forma de comparar código, investiga sobre el programa Beyond Compare.

Saludos.

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
Re: Comparacion de dos códigos con MPLAB X. Encontrar las diferencias.
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 16:35:04 »