¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ni se te ocurra comprar un OWON por dios, son una ¡¡¡¡¡¡¡MIERDAAAAA!!!!!!
he trabajado con alguno y no tienen por donde cogerlos, no estan bien aislados, las dos sondas en ocasiones estan desfasadas, si le das a STOP para ver la señal, te recorta la onda a lo que tienes en la pantalla y no puedes moverla para verla vamos que lo que hace es una captura de pantalla ¿enserio??
ni te acercas a esa mierda, te lo digo como consejo, es mejor comprase un agilen( ahora keysin) o un tektronic de 60 Mhz que un OWON de 200MHZ
Hola juaperser1, te respondo:
1) no tienen por donde cogerlos? Tienen semejante manija rebatible en la parte superior, suficientemente ancha como para que te entren cómodas 3 manos y suficientemente dura como para soportar el peso de varios osciloscopios juntos.
2) Lo de la aislación eso no sabría decírtelo, siempre y con todos los osciloscopios e usado un transformador de aislación relación 1:1 para la alimentación. Bajo esta condición nunca e tenido problemas de aislación.
3) Pues, lo de las sondas desfasadas no me a pasado, por supuesto en el uso que yo le e dado, tiene que cumplirse alguna condición en especial? Así lo pruebo y veo que pasa....
4) Pues te aseguro que no hace una captura de pantalla, por lo menos el mío no, se usa una base de tiempo muy larga o larga (de acuerdo a la necesidad), y en la pantalla va apareciendo toda la honda, luego stop y ahí trabajas como desees, por supuesto con toda la honda que has grabado, puedes estirarla, contraerla y moverla para los lados que quieras de manera que te permite estudiar todos los detalles. Y es mucho más de lo aparece solo en la pantalla, e guardado varios segundos seguidos (no me acuerdo exactamente cuantos) y los e podido estudiar bien de punta a punta y con alta cantidad de detalles.
Y con respecto al largo del registro, pues el mio que es modelo SDS7102 tiene un largo de 10 megas, seleccionable en escalas de 1000, 10K, 100K, 1M y 10M

Un saludo.
Atte. CARLOS.