Autor Tema: pilas de litio con engaño  (Leído 4904 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: pilas de litio con engaño
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2015, 02:42:35 »
Hola Carlos , y porque no dice donde lo compraste?
te doy un Consejo, cuando pida, pidelo con Marcas reconocida y si no es asi, devuelvelo.
las ventaja para nosotros es, que ninguna empresa aqui te vende productos clonado o falsificados, y si lo hace las multas son grandiosa, por un par de euro.
aqui nadie se arriega a eso.
Saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2015, 13:01:47 »
Hola stk500, pero halla están en el primer mundo, donde existe la ética comercial, pues acá creo que ni saben siquiera que la frase "ética comercial" existe... Me entiendes?

En Argentina ya es muy complicado encontrar componentes (por el tema aduana) y encontrar originales peor aún, y de encontrarlos, pues carísimos.

Calculá que este componente IRG4PF50W international rectifier (el fabricante) lo vende a 3 dolares la unidad, en Argentina solo se consigue en un solo comercio (en el que lo compré) a 24 dolares y esta calidad de porquería, me acaban de informar que por lo menos me reintegran el costo del mismo (esto también es muy raro que lo hagan en este rubro, casi imposible).

Igual ya estoy pensando en encargarlo en tme y rogar que la aduana me permita ingresarlo a un costo decente....

Ahora el miedo mío es que esta tienda también me venda algo "Chino", ya que el precio en la misma es de solo 3 euros. Que opináis ustedes? La otra ventaja de comprarlo en esta tienda es que el costo de envío por mensajería privada es de solo 9.9 dólares (mauser y demás no baja de 40 dolares) con lo que el envío ya tiene un costo permisible para incluirlo en reparaciones de mediano y gran costo.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

Pda. El comercio se llama Dicomse y a pesar de todo es uno de los "mejocitos" de Argentina.

« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 13:06:08 por Chaly29 »
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2015, 14:27:45 »
Carlos puede estar tranquilo si lo compra en EU, pero ojo pidelo de marca IR,Vishay o ST, las Tienda EU no se arriegan por vender productos Clon o falso, las multas son de Miles de Euro,dependiendo las cantidades Falsas.

Saludos y Suerte

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2015, 16:34:41 »
Hola stk500, gracias por responder, en realidad para este componentes solo hay un fabricante "oficial" que es IR, igual gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Tiendas EU ? supongo que te refieres a tiendas de la Unión Europea, verdad?

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2015, 17:21:46 »
Como dice stk500 si compras en unión europea no vas a tener problemas de que te vendan gato por liebre, Si el precio es de tres euros y te parece barato supongo que es porque se compran miles de unidades para ser competitivos en el precio.

La subida del dolar les esta dando bastante dolor de cabeza a los proveedores europeos, eso lo veo a diario, vienen todos los días a mi empresa a negociar precios y quejarse del dolar.

Ahora en lo de las aduanas ya no me meto sinceramente me parece ( y perdona la expresión) UN PUTO ROBO A MANO ARMADA

Un saludo

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2015, 17:32:07 »
Hola stk500, gracias por responder, en realidad para este componentes solo hay un fabricante "oficial" que es IR, igual gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Tiendas EU ? supongo que te refieres a tiendas de la Unión Europea, verdad?

Un saludo.

Atte. CARLOS.

EU= Europe Union :D,
UE= Union Europea
es como vivo aqui , es muy comun,  :mrgreen:

anything