Hola stk500, pero halla están en el primer mundo, donde existe la ética comercial, pues acá creo que ni saben siquiera que la frase "ética comercial" existe... Me entiendes?
En Argentina ya es muy complicado encontrar componentes (por el tema aduana) y encontrar originales peor aún, y de encontrarlos, pues carísimos.
Calculá que este componente IRG4PF50W international rectifier (el fabricante) lo vende a 3 dolares la unidad, en Argentina solo se consigue en un solo comercio (en el que lo compré) a 24 dolares y esta calidad de porquería, me acaban de informar que por lo menos me reintegran el costo del mismo (esto también es muy raro que lo hagan en este rubro, casi imposible).
Igual ya estoy pensando en encargarlo en
tme y rogar que la aduana me permita ingresarlo a un costo decente....
Ahora el miedo mío es que esta tienda también me venda algo "Chino", ya que el precio en la misma es de solo 3 euros. Que opináis ustedes? La otra ventaja de comprarlo en esta tienda es que el costo de envío por mensajería privada es de solo 9.9 dólares (mauser y demás no baja de 40 dolares) con lo que el envío ya tiene un costo permisible para incluirlo en reparaciones de mediano y gran costo.
Un saludo.
Atte. CARLOS.
Pda. El comercio se llama
Dicomse y a pesar de todo es uno de los "mejocitos" de Argentina.