.
Bueno, al final pedí a Farnell dos de los misteriosos armarios RAACO de Acero con 44 cajoncillos, a ver si solo enviaban el armazón SIN cajones como me dijeron por teléfono o el armario completo como le enviaron a Jorge.
Esta mañana los he recibido, total 53 euros con IVA y transporte incluido por UPS. Y como se ve en la foto COMPLETOS con todos los cajoncillos, un mega super chollo, un armario de estos en cualquir otro sitio tiene un precio de entre 70 y 80 euros, no me explico como Farnell los vende a 17 euros, pero aprovechar porque vale la pena, una ganga, es como comprar un Ferrari a precio de Citroen.
Conclusión, o Farnell no se entera y está vendiendo estos armarios, por error, incluso por debajo del coste o tienen una partida enorme de la que quieren deshacerse a toda costa, o no lo entiendo. Y la segunda es que los que atienden al teléfono en Farnell, no se enteran de nada, están en la inopia, y solo dicen chorradas para quitarse el muerto de encima y seguir tocándose los huevos mientras juegan al buscaminas, que de esos hay muchos en muchas empresas, tienen alergia al trabajo.
Ojalá hubiera tenido antes la confirmación de este precio de armario completo, me hubiera ahorrado un pastizal, porque compré cuatro del mismo tamaño, 60 cajoncillos, en Amidata a 100 euros IVA y transporte incluido, y algo más baratos, a 75 euros en Reichelt.
PD: como se ve en la foto, en el armario de la izquierda me ha llegado roto un pequeño trozo del asa del cajón inferior, nada importante, el resto perfecto. Espero que incluyan separadores, ahora lo miraré quitando el precinto. No compro más, de momento, porque no tengo más espacio, sino me hincharía a comprar armarios de estos.
PD2: acabo de comprobarlo y no traen separadores, una pena, pero bueno es un mal menor, de necesitarlos venden bloques de 60 separadores por 6-7 euros en Amidata o Farnell.
http://es.farnell.com/raaco/126762/armario-organizador-44compartimientos/dp/1367091