Hola micro_pepe, sin que me la pidas, voy a dar mi opinión

En la sección del primario, pues no me gusta para nada la cercanía entre las pistas que llevan los 310V, sobre todo la que pasa por el medio de C4
R7 y R8 son de muy baja resistencia, por ende de muy alta disipación, con resistencias de 150K 1/4W es más que suficiente.
C13 y C14 van conectados directo al chasis (gabinete) de la propia fuente, o sea se conectan a los pad de las perforaciones para los tornillos de sujección y no al conector de entrada de tensión
L1 y L2 pueden bobinarse sobre el mismo núcleo.
R12, una sola resistencia de carga para ambas salida, y lo correcto es que sea una por salida y conectada a masa, de la forma que se encuentran las interferencias por intermodulación serán mucho mayores ya que un ramal de tensión influirá sobre el otro.
Falta la resistencia de carga para la salida de baja intensidad.
Falta red snnuber para la salida de baja intensidad. Esta puede ir ubicada entre las dos salidas, no hace falta el uso de GND.
Creo que corrigiendo estos "detallitos" tendrías una fuente mucho más confiable.
Un saludo.
Atte. CARLOS.