Planeta, que conste que yo tengo el Jlink Pro original (800€) porque cuando lo compré hace años no había clones. Con Kinetis va muy bien, supongo que los clones también.
Utilizamos KDS (eclipse). Es muy sencillo, en el desplegable de programación/debug buscas la pestaña adecuada y cambias de jtag a swd y configuras la velocidad (con 1mbps va bien). El pin SWO no te hace falta (no recuerdo siquiera si los kinetis lo llevan). Conectas SWDIO, SWDCLK, Vterf (a la alimentación del micro) y una de las masas; el resto al aire.
Te tienes que bajar el SW de Segger ya que necesitas el GDBserver. Ahí es quizá donde puedas tener problemas ya que no sé que firmware llevará tu clone y si eso influirá con el SW de Segger. Bájate la última versión y pruebas.
Si no te conecta en KDS la forma más rápida de saber si es por mala conexión de cables es abriendo GDBserver de Jlink, metiendo SWD+speed, tu chip y dándole a conectar: si te conecta allí es que el problema está en KDS.
Corriste mucho para comprarlo y no me dejaste comentar mas jajaja. Si ves que no te va el chino pues se lo devuelves y te pillas ek EDU en mouser que vale sobre 60€. Lleva limitaciones pero tengo clientes que lo han utilizado y parece que cumple su función. Además tú no tendrás problemas ni legales ni morales ya que todos sabemos que lo utilizarías SOLO para aprender