.
Los que yo conozco y utilizo, trabajan con 2 lineas a la vez, no con 4. El total de lineas se dividen en dos bloques y tienes un RGB0 y un RGB1, luego seleccionas la linea a alimentar con un código binario (ABCD), y las columnas las alimentas en serie (internamente es un registro de displazamiento).
Tienes un pin para la señal de reloj, un strobe y un latch, lo típico de un registro de desplazamiento, pero te sale baratísimo y ya va todo montado. Además tienes un conector de salida del registro de desplazamiento para encadenar más paneles, hasta montar las dimensiones y resolución que te interese.
En cuanto al Scan, yo los que uso de 2.5mm, son Scan 1/16, pero también compré otros de Scan 1/32, esto no quiere decir que tengas que dar datos a 16 o 32 lineas a la vez, sino que el total de lineas del panel se divicen en grupos de 16 o de 32 lineas. Asi que si el panel es de 32 lineas 1/16 Scan, tengo dos bloques de lineas (32/16=2) que debo de alimentar al mismo tiempo. Todo eso está definido en el tipo de entrada HUB75B, HUB75E, etc...
Estos paneles son muy fáciles de manejar, registro de desplazamiento para las columnas, código binario de 3, 4 o 5 letras para seleccionar la fila. Normalmente se alimentan las filas de 2 en 2.