.
Bueno, parece que el chino, de momento, no me ha engañado, hoy me ha dado el número de seguimiento de DPD con envío desde Alemania, así que no deberían de haber sorpresas de Aduanas, y me debería de llegar esta semana.
Otra cosa, será como entregue DPD. Estoy un poco mosca, no recuerdo ahora mismo si DPD entregaba por SEUR en España o era por Correos. Si es por Correos ya la hemos fastidiado, porque me tocará ir a las oficinas de Correos a recogerlo, el paquete pesa unos 30 kilos, es enorme y estoy sin coche (tendría que pedirle el favor a mi hermano, para que me acerque a recogerlo y me ayude a cargarlo).
Por lo demás, ya estoy preparando diseños de varios PCB grandes, para los que necesito este horno si quiero ensamblar en casa. El cacharro tiene muy buena pinta, esperemos que el T962C salga tan bueno como los otros dos que tengo, el T962 y el T962A. Estoy por poner a la venta los dos hornos pequeños, porque ¿ para que quiero tres hornos ?, salvo que me esté convirtiendo en coleccionista de hornos.
Edito: he estado buscando por Google, y parece que en España, DPD entrega por SEUR. Ojalá sea así, entonces sin problema, me lo entregará el repartidor de SEUR, mi amigo Marcelo, esta semana.