.
OK, este es el último pedido que le hice a Charles, el 21 de Octubre pasado.
40 placas panelizadas de 133 x 88 mm en Rojo
Pedido directo a Charles de HQPCB:
Placas con stencil 116$, Envío por DHL 39$, TOTAL = 155 USD
El mismo pedido en AllPCB (seleccionando HQPCB):
Placas 65.51$, Stencil 10$, envío DHL 45$, Paypal 4.94$, TOTAL = 125.45 USD
El mismo pedido en AllPCB (seleccionando SHUNYIJIE):
Placas 44.07$, Stencil 10$, envío DHL 45$, Paypal 4.12$, TOTAL = 103.19 USD
Hay diferencias y son importantes, no solo eligiendo HQPCB, si elegimos el proveedor más barato de ALLPCB, aún sale mejor de precio.
Como la impresión que me ha dado Janice, de ALLPCB, ha sido muy buena, al contactar de inmediato por Skype y Whatsapp, voy a hacerles el pedido, en este caso con un ahorro del 50%, esperemos que ese fabricante tan barato (SHUNYIJIE) haga tambien un producto de calidad. Los stencil no van por fabricante, así que supongo que los hacen ellos mismos en ALLPCB. También les he pedido presupuesto de componentes electrónicos, un servicio que también ofrecen, a ver que tal.
Me ha gustado la cercanía y rapidez para comentar y resolver cualquier problema, detalles como poner en el mismo Stencil varias placas, o el panelizado.
Está muy bien poder gestionarlo todo online, parametrizando el PCB a nuestro gusto, en mi caso me interesa seleccionar el color de la placa y puede que otras cosas, hacer el pedido en cualquier momento y luego poder hacer el seguimiento del estado del pedido y el envío.
Llevo mucho tiempo haciendo los pedidos a Charles, muchos pedidos, y todo ha sido siempre perfecto, buen trato, rapidez, calidad, precio, pero en este caso creo que ALLPCB lo supera, aunque hasta que no lo pruebe no lo podré confirmar.