Saludos a todo el foro!!
Amigos tengo un problema, pues resulta que construí un supervisor trifasico de 440v. Explicare brevemente mi circuito de acondicionamiento para la medición de la señal y luego comento mi problema.
En mi circuito entran mis 3 lineas para ser motorizadas a un terminal block, luego uso un arreglo de resistencias para disminuir el voltaje y sea leído por el micro, luego de esto la señal pasa por un seguidor de tensión y en paralelo la señal también pasa por un cruce por cero. la lectura la habilito cuando el cruce por cero correspondiente a la linea a medir se activa. el micro me lee correctamente, lo calibre y todo perfecto. ahora, ¿cual es el problema?, cuando introduzco las puntas del tester para medir las lineas de entrada al circuito en el terminal block para verificar que si me esta midiendo lo correcto, la pantalla LCD se borra y se vacía y luego no responde el micro controlador, como que se queda pegado, no se reinicia, solo como que se apaga y no responde mas, como si hubiese provocado un pequeño corto. me gustaría que me ayudaran, se que es algo sencillo pero no consigo el error, gracias de antemano.