hola carlos vos dices que es un programa sencillo, para mi no fue tan sencillo, me toco consultar en la red, en youtube, etc, y como dice las reglas del foro aca No se permite realizar codigos para una facultad, escuela, etc, estudie, y he logrado mi objetivo lograr realizar un pequeño programa para un pic y reemplazar a otros integrados, cuando se empieza a estudiar debe acudir a los expertos, y asi volverse en experto tambien, y mirando tu perfil eres un moderador, y se que tienes experiencia en programación y en otras cosas, el programa también lo puedo modificar agregando instrucciones Lcd para visualizar la frecuencia generada, hay que seguir estudiando, investigando, ser innovador, etc, ademas tengo un amigo al sur de Tailandia que esta desarrollando un descompilador para pic, de hex, para c o basic, es decir teniendo el hex para obtener el codigo fuente original, es un interesante tema, y cuando mi amigo lo termine me lo explicaran como funciona el programa que el esta desarrollando para su maestria en computacion.
gracias nuevamente amigo carlos y fuiste el unico que me ayudo a resolver mi problema de la etapa de potencia para el inversor gracias
jose