[
El día que todo el mundo pague los impuestos que le toquen y se lleve un control riguroso no existirá el problema que
yo me juego, pero apostaria lo que sea, estoy muy seguro que si NO se cobrasen esos impuestos, pero ninguno.
solo con lo que dejan los impuestos que vienen pegados en las facutras de gas, de telefono, de luz de agua.
mas los que son ineludibles de las grandes empresas como la leche , el pan, y tantas cosas.
mas lo que juntan de aduanas, mas de turismo, mas esto y mas aquello......
y mas lo otro ...
pero de nuevo , nada de impuestos a pequeños, ni autonomos, ni negocios ni nada, solo a grandes contribuyentes , que amasan fortunas........PÈRO ....
NO ROBAR DE EL LADO DE Los GOBERNATES....... apuesto que sobraria, para alfombrar todas las calles de el pais que haga eso, vivir la gente de lujo , tener buenas pensiones y mucho mas.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
en mi pais , he prestado atencion a varias curiosidades:
1 -- por ejemplo, dicen " encontramos en "vaca-muerta" ( u lugar) , pozos de petroleo gigantescos....
a eso le sumo que "el pais es de todos " y imagino que un pedacito de esa riqueza es para mi, que soy de el pais....
pero no, al parecer no me llega y lso politicos se enriquecen mas.
vieron eso que puse mas arriba ??? que NO HACE FALTA que le cobren a la gente , a cada uno impuestos por trabajar, no hace falta, un pais tiene muchisimos recursos.
2 ---- no se alla, pero aca, hay muchos gobiernos que he visto pasar mencionan, ofendidos, a lso autonomos, o no autonomos ladrones, que traicionan al pais, , eso dicen los funcionarios de esos organismos.
ya a mitad de camino empieza el olor a corrupcion.
y al final de el mandato, pues , se descubre la corrupcion generalizada, de eos que te cestionaban , que "el pais no crece por tu culpa" .
siempre fue asi.
3 --- es asombroso, pero ...... no se como decirlo.... esos que te cuestionan a ti , que debes pagar tus impuestos, sino eres un traidor a tu patria..... mientras tu ganas unos pocos miles de euros ( 2 mil o 3 mil.... ni siquiera hablo de decenas de miles) ..... y ellos, que decir, prendes la TV y los MILLONES por aca..MILLONES por alla....... que autos de lujo, que vacaciones, que modelo famosa para el fin de semana.....
no se , no les parece un poco tonto el tema, entre nosotros ??