No me siento ofendido ni mucho menos, os agradezco el apoyo y ayuda ante este problema en el que me encuentro. Todo es bien recibido.
Os sitúo un poco para que entendáis qué es lo que ocurre porque yo opino igual que vosotros… Mi superior tiene ideas felices y se cree que todo es posible. Entonces al principio me dijo que quería incorporar un nuevo micro para dotar de más funcionalidades al sistema para un futuro. Empezó por el tema del USB luego también las pantallas después el WiFi, etc. Yo le expliqué que a mayor tecnología mayor coste. Le presenté ayer el modelo del ST que comenté y por precio dijo que no pasara de los 8€ por lo que le dije que entonces habría que reducir en prestaciones.
En cuento a lo de la experiencia y tiempo os comento. La experiencia sé que no la tengo. Lo último que he realizado es un simulador a través de Python para una Raspberry pero me gusta este mundillo y quiero aprender por lo que libros, videos, tutoriales, ejemplos, y todo lo que se pueda lo aceptaré encantado. Lo de los tiempos: lo que más urge ahora es elegir el micro, acoplar el código que hay actualmente y hacer lo del USB. Después, ya con un poco más de tranquilidad iré haciendo lo de la pantalla, Wifi,… solo lo comenté para tener previsto que lo tuviera no que haga falta programarlo todo al mismo tiempo.
Lo importante es a cuanto saldría el micro. La placa DEV sabemos que puede salir cara y eso no es problema (siempre y cuando no se desmadre).
Gracias a todos por los datos de los micros. Me está sirviendo mucho para situarme en esto.
La idea como he comenta es elegir un buen micro económico para meterlo en la PCB y que el coste no se eleve demasiado y ese micro nos sirva para ahora para incorporar el tema USB y en un futuro para pantalla, Wifi… Más que nada es porque ya que voy a rediseñar la PCB se quede con la nueva versión y nos aguante un par de años, jeje.
De nuevo muchas gracias a todos y repito, no me siento ofendido, al contrario, agradecido por vuestro comentarios y apoyo.