He estado haciendo pruebas, y consigo que me genere los Gerber. Me falta averiguar como importar el archivo de taladrado, que ahora me lo importa mal, a un tamaño enorme comparado con la placa.
En las pruebas, de momento lo hago sin el taladrado. He podido añadir, o mejor dicho reemplazar el perfil de la placa por un slot de 2mm de grosor, al que le he añadido varios mouse-bites.
A la hora de exportar el panel a Gerber, veo que marca por omisión las capas que son de tipo Graphic, esto creo que es crucial, porque las capas que aparecen como NC Primary, si las marco, entonces el programa falla y se queda colgado. Lo que ocurre es que todas las capas de trabajo de CAM350, en principio no son capas Gráficas que puedas exportar directamente a Gerber, antes de eso tienes que convertirlas de NC a Gerber con la opción NC Data to Gerber, eso puede que sea lo que te falta hacer para poder sacar a Gerber todo lo que ha creado CAM350.
Aquí mi placa de pruebas, cargada y panelizada en CAM350, con los slots y los mouse-bites que le añadí.

Lista de capas en CAM350, ahí están las importadas de los Gerber generados por Eagle (Graphic), y también las de trabajo que crea CAM350 (NC Primary).

Para sacar a Gerber, con la opción de exportación de panel a Gerber, las capas de trabajo de CAM350, antes hay que convertirlas a Gerber con la opción NC Data to Gerber, y te creará nuevas capas de tipo Graphic que luego podremos exportar sin problemas.

En el proceso de exportación de Panel a Gerber, CAM350 marca por omisión las capas Graphic, que son las que se pueden exportar a Gerber. Si marcamos alguna de las NC Primary, en mi caso el programa se queda colgado dando un error de fallo de programa.

El resultado de la exportación a Gerber, que he hecho, abriendo la capa donde CAM350 ha creado los slots del perfil de cada placa y los mouse-bites. Todo parece correcto.

Aquí se ve mejor al detalle, una de las cuatro placas del panel, del Gerber abierto con Gerbv, que generó CAM350 en el proceso de exportación. Lo veo todo bien, salvo que no me gusta donde ha puesto los agujeros de los mouse-bites, así al cortar la placa quedarán unos salientes, supongo que esto será configurable para poner los agujeros hacia el interior de la placa. También tengo que averiguar como se configuran los slots, porque no solo me los ha puesto en el perfil de la placa, también en los agujeros interiores, y eso no hace falta.