Ya me sale el panel, aunque no se exactamente que he hecho, porque estaba tocando bastas cosas para probar, creo que ha sido por algo que he configurado al entrar a la opción
Create para crear el panel.
Además salen un par de cosas raras, unos rectángulos a los lados, eso ha sido al configurar en
Panelization Venting. Y la otra cosa rara que se ve en el borde inferior izquierdo del panel, no se que es.
He subido los archivos generados, a JLCPCB, para verlos en su visor Gerber, y la cosa promete. Otra cosa que quiero ver es el añadido de fiducials, lo he intentado hacer, pero me dice que no tiene fiducials en sus librerías.
Archivos generados y abiertos con Gerbv

Archivos subidos a JLCPCB, para visualizarlos en su visor online de Gerber, el panel ya sale.

Parámetros en la opción
Create, para crear el panel, algo por aquí hace que salga el borde de corte del panel en los Gerber.

Al entrar en la opción
Panelization Venting, algo he añadido que salen esas zonas rectangulares a ambos lados del panel.

La cosa esa rara que aparece en el borde inferior izquierdo del panel, creo que es algo que he añadido en la opción
Setup del panel, en
Coupon y
Pining Hole, que no se para que sirve.