Lo que yo entiendo en cuanto a la operación es un poquito diferente. Verán, creo que el display de 7 segmentos a 3 digitos es simplemente para mostrar los valors programados del temporizador (lo que no me queda claro es la razón de los milisegundos, si este va a indicar 999ms, 9.99sec o 99.9 sec?).
Tiene tres interruptores o mas bien creo que son tres push-buttons para realizar la programación , los cuales serían (creo yo): Enter, UP, Down.
Y finalmente tiene una salida para controlar la carga a través de un MOSFET (el cual tendría que ser de gate compatible con lógica, como bien lo mencionó KILLERJC).
Ahora bien, el estado inicial del circuito es sin programamción del tiempo de encendido y el micro se encuentra en modo SLEEP y obviamente el display estaría apagado
1. Se presiona el botón de ENTER para poner en modo activo al microcontrolador, encendiendo los displays de 7 segmentos
2. Se presionan los botones de Up o Down hasta visualizar el tiempo a programamr del temporizador.
3. Se presiona el botón ENTER y ese es el tiempo del temporizador.
4. El microcontrolador apaga los display de 7 segmentos y activa la carga mediante el MOSFET
5. Terminado el tiempo del temporizador, el microcontrolador desactiva la carga y el microcontrolador se coloca en modo SLEEP.
Cabe hacer mención kotito, que mientras el temporizador esté activo, no puedes colocar el microcntrolador en modo SLEEP, en ese momento se encontraría en modo activo.
Eso es lo que yo entiendo que intenta hacer nuestro amigo kotito, y si es así, entonces no importa si usa un LCD o un display de 7 segmentos a LED, ya que este solo estará encendido cuando se realiza la programamción del tiempo del temporizador. Obviamente el consumo de corriente en ese lapso de tiempo de "programamción" es alto, comparado a que si se usa un LCD de 3 1/2 digitos.
kotito, ¿podrías confirmar si esto es lo que deseas realizar o estás buscando otra forma de operación?
elreypic.