pues para comentar que ya le di toda la vuelta a todo el foro de niple a las 34 hojas, leyendo tema por tema y respuestas, muy constructivo tanta información, la mayoría de preguntas de personas nuevas y dudas básicas como conexiones, como quemar el programa al pic, configuración, entradas, salidas, comunicación 232, 485, usb, inalámbrica y bueno, también mucha historia atreves de las diferentes versiones, muchas mejoras y también muchos errores que a lo largo de los años se han corregido, muchos agradecidos y otros que hasta quisieron perjudicar a niple.
conforme iba llegando a las primeras hojas ya que fui de los primeros comentarios hasta la fecha de hoy, me fui dando cuenta y con tristeza que ya son pocas las consultas ya que me doy cuenta que con la llegada de placas, el impacto del software pirata y también los cambios de licenciado y la baja del soporte si afecto a cambiar por otras opciones, pero ya con la nueva versión 6.6.1 creo que nuevamente niple regresara a lo que en su día fue el mejor para programar visualmente microcontroladores.
me comprometo en lo que pueda y este en mis manos a seguir dando a conocer este programa que a mi me a dado a manos llenas y ya me toca regresar algo, pues sin mas estaremos al pendiente compañeros.....