Autor Tema: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...  (Leído 133145 veces)

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #120 en: 07 de Agosto de 2007, 16:12:46 »
Hola amigos!

¿Sera posible? :)

En esta web http://www.mecatronica.es/modules.php?name=News&file=article&sid=21 me he encontrado una hermosa copia de todo lo que he escrito sobre PIC SIMULATOR IDE.......snif!

Le voy a escribir un mail a ver si logro aunque sea un linkito a mi pagina reconociendome el merito del escrito... ;)

Saludos!

Hola Ariel, por lo menos en la parte de enlaces puso tu link!, pero en ningún lado aclara de donde saco la ducumentacion de PIC SIMULATOR IDE.
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #121 en: 07 de Agosto de 2007, 16:24:55 »
Recientes vivencias ( ¡¡¡Qué ironía utilizar esta palabra de vivencias!!! ) me llevan a hacerme esta pregunta: ¿Qué sera de nuestras páginas cuando hayamos muerto? A lo mejor nos debe dar igual, no estaremos aquí para actualizarlas. Y una página sin actualizar estará tan muerta como nosotros mismos. ¡Qué pena!. Pero parece que la vida, y su yang correspondiente, la muerte, son así. Como dice Woody Allen: No podremos llevarnos el cepillo dental, asi que ¿para qué preocuparse?.  :(

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #122 en: 07 de Agosto de 2007, 16:30:23 »
Abra que dejarle el legado a otra persona!!

Por cierto, no veo ningún logo para los link´s jejeje

A ver si pongo el mio.

Saludos

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #123 en: 07 de Agosto de 2007, 17:15:37 »
Hace unos 20 dias postee un mensaje avisando que ese fin de semana iba a armar la pagina de links. En medio de todo eso surgio la mudanza de servidor, que termine haciendo con "copiar" y "pegar" de un sitio a otro por que no logre hacerlo de otra forma, asi que...todavia no lo hice.

Voy a incluir todos los links que estan al principio de este hilo. Me gustaria que si alguien no desea estar incluido, me avise asi no lo pongo. :)

Saludos!

PD: Slalen, es algo inevitable...pero por ahi me molesta un poquito por que no es TAAAAAN dificil poner algo como "Este articulo, publicado en la pagina RedPic (link) esplica como....." y listo! Todos contentos!

Pues tengo una buena noticia: le escrito un mail a Francisco, dueño de la web Mecatronica, y no solo ha puesto los datos del autor del escrito (que los desconocia), si no que hemos intercambiado links en nuestras paginas.

Vamos, que no todo esta perdido! :)

Saludos.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #124 en: 08 de Agosto de 2007, 07:24:21 »
Me alegra leer eso aitopes.

Por suerte no ha sido más que desconocimiento y eso es más que comprensible :mrgreen:

Un saludo y felicidades!!!!

Desconectado Atomium

• PIC10
  • *
    • Mecatronica
« Respuesta #125 en: 10 de Agosto de 2007, 14:48:34 »
Hola a todos soy Francisco Balbuena dueño de la web www.mecatronica.es, puse el manual del PIC SIMULATOR IDE en mi web sin saber quien lo habia escrito, en el manual no ponia ningun nombre, a mi me lo enviaron en un ZIP y crei que el que me lo envio era el mismo que lo habia escrito, pero como solo sabia el nick del que me lo envió pues tampoco puse el suyo.

Ya me dijo Ariel que era suyo, pues nada sin problemas le he puesto el nombre del autor que es Ariel y un link debajo para que vean donde esta puesto.

Bueno ya sabeis donde estoy, si me necesitais para algo enviadme un mail y os contestare gustosamente.

Tambien he puesto un enlace a la web de www.ucontrol.com.ar

Un cordial saludo a todos
Francisco Balbuena
www.mecatronica.es

Saludos desde Jaen

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #126 en: 10 de Agosto de 2007, 15:12:03 »
Hola Francisco!

Bienvenido a este magnifico foro, y de nuevo, gracias por entender mi posicion. ;)

Al final, he salido ganando un amigo.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #127 en: 10 de Agosto de 2007, 15:58:08 »
Que bueno que se haya solucionado el problema de autoría... y que bueno que Franciso haya hecho las modificaciones pertinentes reconociendo en Ariel su autoría...

Habla muy bien de ambos como personas de bien.  :) :)
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #128 en: 10 de Agosto de 2007, 16:05:57 »
Ea, pues ya he linkado a Mecatronica también desde mi página. ¡Qué buen rollito! :D
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #129 en: 10 de Agosto de 2007, 17:10:44 »
Hola

Que bueno que todo era un mal entendido!!

Atomium, muy buena la pagina!!, tenemos algo en común, el tema de las fresadora CNC jejejejeje

Cuenta con un link de mi pagina también a la Tulla!

Aprovecho par dar a conocer para el que no lo sepa mi sitio WEB:

www.******web eliminada por los administradores por quejas reiteradas sobre este usuario****

Si bien no esta terminada, pueden darse una vuelta para ver como va quedando los que no lo han hecho aun, la parte de proyectos, tutórales y descargas seguramente la este inaugurando el fin de semana, estoy escribiendo varias cosas para poner ahí, en un primer momento en relación al CNC made in home!!! Después espero seguir ampliando en el mundo de los uC.
La idea era ponerlo por aca cuando este lista, pero ya han entrado varios, incluso algunos ya me han linkeado jejeje, gracias amigo RedPic, e tenido varias visitas desde tu link!!!

Saludos

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #130 en: 10 de Agosto de 2007, 18:24:31 »

La idea era ponerlo por aca cuando este lista, pero ya han entrado varios, incluso algunos ya me han linkeado jejeje, gracias amigo RedPic, e tenido varias visitas desde tu link!!!

La comunidad crece a costa de estos pequeños detalles.  :mrgreen:

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado rashii

• PIC10
  • *
« Respuesta #131 en: 10 de Agosto de 2007, 18:54:23 »
solo me gustaria comentar y dar a conocer ya de paso que atomium es miembro de la Asociacion de Robótica y Dómotica de España (http://www.webdearde.com). Es mas, pertenece a la Junta Directiva de dicha Asociacion cuya web es www.webdearde.com. Ya de paso aprovecho para presentarosla, un saludo y agradecer a personas como Redpic y Nocturno el esfuerzo que hacen en este mundo de robóticos.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #132 en: 12 de Agosto de 2007, 09:55:05 »
Pues tomo la palabra para FELICITAR a Atomium, que bonitos eventos los que organizan... Desde Colombia me han dado ganas de meterme en ese cuento de la Robotica desde hoy. 

En mi pais COLOMBIA, específicamente en mi ciudad se hacen 2 eventos al año sobre Robotica, Peleas de Robots y demás, pero esas fotos son sorprendentes, las instalaciones, LOS ROBOTS!!!!! ese hexapodo tuyo esta pero EXPECTACULAR!!!!

APLAUSOS Atomium..  :-/

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #133 en: 12 de Agosto de 2007, 10:04:51 »
Atomium me das permiso de montar tu ROBOT, con la guía que esta en tu WEB??  :mrgreen:

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #134 en: 13 de Agosto de 2007, 08:15:47 »
Que buen rollo!!!!

Me alegro de que todo fuera un error!!!!

Un saludo!!!