Autor Tema: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...  (Leído 163702 veces)

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
Re: Foreros con página Web : Información, recursos, proyectos, ideas ...
« Respuesta #180 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:38:16 »
ahora mismo he probado de nuevo su descarga y me van sin problemas. el archivo se descomprime en un .html que tiene el mismo nombre que el tema, un archivo en flash, un archivo javascript y otro .xml, de todos ellos has de ejecutar el .html y has de tener habilitado javascript en tu navegador. espero que con esto sea suficiente, sino por aquí estamos.

un saludo

pd: también se me ocurre que tengas un plugin de flash un poco antiguo...

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #181 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:32:37 »
Yo descargue todo y no tuve problemas, abro el HTML.

El que no funciona es el 4, que igual lo descargue pero al darle descomprimir al rar dice que esta dañado.
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #182 en: 19 de Diciembre de 2007, 08:43:23 »
Je, pido disculpas. Resultó ser que parece que al ingresar mi usuario cuando me dí de alta, lo hice en mayúsculas y el password me quedó en mayúsculas y como siempre uso minúsculas luego no me podía loguear jiji.

ya los bajé ahora me espera la parte mas complicada que es verlos, entenderlos y aplicar el conocimiento!!  :mrgreen:
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado huichoman

• Colaborador
  • PIC16
    • Pequeñas piezas para grandes proyectos.
« Respuesta #183 en: 07 de Febrero de 2008, 13:05:15 »
Hola. Pues recien empecé mi blog, dedicado a la mecatrónica.

www.huichoman.blogspot.com

En el estaré publicando, los proyectos con pics que vaya realizando, programas relacionados con las electrónica, experiencias, etc.  Son todos bienvenidos.

Saludos.

Ganbatte kudasai.

Desconectado Darukur

• Colaborador
  • PIC18
    • Informacion, recursos y ejemplos para desarrollos con microcontroladores
« Respuesta #184 en: 08 de Abril de 2008, 12:45:07 »
Yo hace unos meses que puse on line mi pagina web despues de mudarme de provincia y de trabajo (estuvo 2 meses off line).
Tiene foro, ftp, chat, hojas de datos, circuitos y proyectos de amigos de la pagina.
Esta orientada a dar una mano en el desarrollo de sistemas embebidos, tal vez esta muy enfocada ahora a GSM y ARM pero queremos abarcar lo que se pueda.
Los espero de nuevo.

Saludos.

Sistemas Embebidos
El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
Mi Pagina Web:  http://www.sistemasembebidos.com.ar
Mi foro:             http://www.sistemasembebidos.com.ar/foro/

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #185 en: 08 de Abril de 2008, 15:41:38 »
Hola. Pues recien empecé mi blog, dedicado a la mecatrónica.

Felicitaciones! (aunque no sabes en que has metido...esto de ser "webmaster" es un camino solo de ida! :) )

[...]Tiene foro, ftp, chat, hojas de datos, circuitos y proyectos de amigos de la pagina.

Felicitaciones tambien!!!!!
Es INCREIBLE la cantidad de circuitos que has reunido! O tienes muchos amigos, o solo un puñado pero con mucho  tiempo :)

Saludos.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Darukur

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #186 en: 08 de Abril de 2008, 16:36:45 »
Felicitaciones tambien!!!!!
Es INCREIBLE la cantidad de circuitos que has reunido! O tienes muchos amigos, o solo un puñado pero con mucho  tiempo :)
Saludos.
Gracias, aitopes. Los circuitos son algunos de revistas viejas otros de hojas de amigos.
Los proyectos son en su mayoria la tesis de electronica algunos amigos.
Y en el foro hay de todo un poco. Si fuera una casa, es donde nos juntariamos a tomar mate y charlar.

Saludos

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #187 en: 09 de Abril de 2008, 01:51:16 »
Pues sí que hay una buena colección. Felicidades por tan buen trabajo.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado Darukur

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #188 en: 09 de Abril de 2008, 12:30:21 »
Pues sí que hay una buena colección. Felicidades por tan buen trabajo.
Gracias Nocturno, viniendo de vos es un gran halago!  :-)
Espero algun dia llegar al nivel de tu pagina, pero para eso se necesita mucho tiempo y vocacion.
Saludos!

Desconectado Zaphyrus

• Colaborador
  • PIC18
    • Mi blog: Es cuestión de actitud
« Respuesta #189 en: 15 de Abril de 2008, 23:16:50 »
Esos circuitos son pocos en comparación con los que Darukur tenía en el disco rígido que se le tronó. Creo que lo que está publicado es el 5% de lo que perdió.
Fue una gran pérdida :(

Saludos
"¿Lo quiere rápido, barato, o bien hecho? Puede elegir dos de las tres cosas." Arthur C. Clarke.
Mi Proyecto Final de Carrera-Microprocesador RISC de 16 bits en HDL: http://martin.calveira.googlepages.com/home
Mi página web o blog: http://es-cuestion-de-actitud.blogspot.com/
Martín Calveira - Zárate - Argentina

Desconectado Darukur

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #190 en: 24 de Abril de 2008, 00:52:25 »
Esos circuitos son pocos en comparación con los que Darukur tenía en el disco rígido que se le tronó. Creo que lo que está publicado es el 5% de lo que perdió.
Fue una gran pérdida :(

Saludos

Si, fue llorada mucho tiempo esa perdida. Se sintio como la quema de libros del regimen Nazi...

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #191 en: 30 de Junio de 2008, 15:50:10 »
Iba a crear un hilo nuevo para esta idea nueva, pero creo que aquí encaja de maravillas:

Desde hace algún tiempo vengo viendo este hilo para estar al tanto de las nuevas creaciones de nuestros amigos foreros y de sus páginas, porque creo que cualquiera que se tome la molestia de hacer un trabajo de este tipo es ya para mi buena gente.

Pero (y tengo un pero para casi todo)
¿que pasa con aquellos que no pueden costearse un hosting o simplemente no pueden acceder a uno por otras razones?
¿y si esa persona que no puede costearse un hosting además siente que las ofertas "gratuitas" no satisfacen sus necesidades?
¿habrá una solución a sus problemas o tendrá que quedarse así mirando solamente el trabajo de sus compañeros y colaborar de vez en vez con sus proyectos?

Bueno el caso es que estoy en una situación donde soy esa persona que no puede pagarse un hosting y que lo que hay "gratis" no me satisface o porque son ofertas muy limitadas o porque te imponen condiciones de uso que no se ajustan a los intereses de uno. Y pensando y pensando y sufriendo también se me ha ocurrido la idea que les propongo a continuación.

¿Podrían aquellos amigos que lo deseen crear y costear un hosting para una página donde aquellos que no tienen los recursos o el tiempo para atender un sitio propio pero que pueden colaborar con sus conocimientos, tengan un espacio desde donde puedan ayudar a otros?

No se a lo mejor estoy lanzando la manzana de la discordia, pero sería un proyecto abierto, no un foro, porque el foro tiene ciertas desventajas frente a un sitio web o enciclopedia de la electrónica, al igual que un sitio tiene ciertas desventajas respecto a un foro, pero de eso ya hemos hablado bastante. La idea es crear algo como la wikipedia, pero para la electrónica, donde con ciertas reglas todos pueden publicar lo que saben a modo de artículos, de forma anónima o no y que esos trabajos sean mejorados por la comunidad, para bien de todos.

Les dejo la idea, ahora ustedes den sus opiniones.

Saludos
Reinier

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #192 en: 30 de Junio de 2008, 16:08:15 »
Hola Reiniert, te conteste en privado  :mrgreen:
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #193 en: 30 de Junio de 2008, 16:09:46 »
Hola reiniertl, a mí también me ronda una idea similar desde hace algún tiempo, pero más enfocado a proyectos open source terminados y con todo lo necesario para su reproducción que a la electrónica en general.... Sería algo parecido a http://sourceforge.net/ pero dedicado a proyectos de electrónica. Todo el que quisiera podría abrir un proyecto nuevo y dispondría automáticamente de una serie de herramientas, como un blog, un gestor de descargas, un foro, ...

En cualquier caso, muy gustosamente te cederé desinteresadamente el espacio web y las bases de datos que necesites. Incluso dispongo de un dominio que no utilizo. De ese modo podrás ir probando distintos CMS, wikis, blogs o lo que desees. Si te interesa, dime lo que necesitas, te lo preparo y te mando las claves.
« Última modificación: 30 de Junio de 2008, 16:28:16 por jfmateos2 »

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #194 en: 30 de Junio de 2008, 16:32:41 »
Veo que las respuestas han sido rápidas y contundentes, ya tengo al menos dos ofrecimientos para alojar páginas web, voy a esperar un poco a ver si aparecen más, con el objetivo de no herir a nadie, pero mi idea era más que un proyecto personal uno comunitario, así que aunque me decida por alguna de las opciones de las ofrecidas por estos buenos amigos, sin dudas trabajaré para que se convierta en un proyecto comunitario, donde todo lo que se comparta tenga licencias libres y todos puedan colaborar sin tener que pedir ni permiso.

PD: Pienso utilizar un wiki, son fáciles de usar, tengo experiencia con ellos y vienen que ni pintados para esto de los proyectos comunitarios abiertos

Saludos
Reinier