hola todos, soy nueva en el foro y he aprendido muchisimo de todos, por eso recurro a ustedes.
la verdad cuando comence con mi proyecto no tenia idea de como hacerlo y gracias a todo el conocimiento que desborda este foro he avanzado poco a poco.
mi proyecto consiste en capturar los datos de tres sensores que van en la mano, enviar estos datos al pc y realizar un modelo de la mano viendo los movimientos en tiempo real.
mi primer problema fue aprender ccs c, despues utilizar el conversor del 18f2550, despues conmutar los tres canales y tambien aprender proteus, hasta ahi voy gracias a la información que hay en el foro, ahora me falta......aprender vc++ para recibir los datos y con opengl hacer un modelo de la mano.
que pena si alguno se ofende por mi ignorancia pero descargue el ejemplo de 5GTT del picusb en vc++ y no entiendo nada, nunca he utilizado ese programa y de todos los archivos que hay en la carpeta vc++ no se cual o cuales son los que toca abrir.
Agradezco muchisimo la ayuda que puedan brindarme y no se si esta pregunta quede bien en este hilo o deba moverla a otro tema.