A ver, voy a hablar como tú, en lenguaje que puedas entender ya que eso "del nota de ahí arriba" que soy yo, me ha ofendido. Tu si que eres un "flipao de la mente" colega, me parece muy bien que en tus asignaturas te hayan explicado eso (y NO digo que esté mal), pero si LEES detenidamente mi mensaje verás que YO nunca he dicho que se pueda desproteger un pic cortando los fuses, a ver si antes de estudiar tanto sobre ic´s aprendemos a LEER porque sino muy mal llevaremos las asignaturas. Verás que el que apunta esa posibilidad es OTRO.
Lo del microscopio, aunque te partas de risa, sólo es como demostración que hoy día se pueden hacer multitud de cosas con tiempo y dinero (evidentemente no es barato), y puse los enlaces porque tonio "retaba" a alguien que pusiese enlaces que demostrase la posibilidad de hacer uno. En ningún momento escribí que se usase para desproteger un pic.
Vuelvo a repetir, que no se como se desprotege un pic y que realmente no me interesa, ahora bien si conteste al mensaje, fue por la forma de descartar un hecho posible de manera tajante y burlesca que comenzo tonio y ahora veo que tú continuas.
En fin, no me gustaría seguir continuando con esto porque creo que para volver a contestar otra pregunta, tendría que rebajarme a un nivel que no desearía.
Saludos.
PD: No te lo tomes a mal, pero aprende a leer antes de escribir....