Autor Tema: Pic 12f629 protegido ¿Se podrá leer?  (Leído 11492 veces)

Desconectado the_nitro

• PIC12
  • **
RE: Pic 12f629 protegido ¿Se podrá leer?
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2004, 14:10:00 »
  Yo me apunto a esas birrillas!!!!

Que llevo mes y medio enzulao estudiando y toy fritito por un buche freskito jejejje

Desconectado oshow

• PIC18
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2004, 14:34:00 »
A ver, voy a hablar como tú, en lenguaje que puedas entender ya que eso "del nota de ahí arriba" que soy yo, me ha ofendido. Tu si que eres un "flipao de la mente" colega, me parece muy bien que en tus asignaturas te hayan explicado eso (y NO digo que esté mal), pero si LEES detenidamente mi mensaje verás que YO nunca he dicho que se pueda desproteger un pic cortando los fuses, a ver si antes de estudiar tanto sobre ic´s aprendemos a LEER porque sino muy mal llevaremos las asignaturas. Verás que el que apunta esa posibilidad es OTRO.

Lo del microscopio, aunque te partas de risa, sólo es como demostración que hoy día se pueden hacer multitud de cosas con tiempo y dinero (evidentemente no es barato), y puse los enlaces porque tonio "retaba" a alguien que pusiese enlaces que demostrase la posibilidad de hacer uno. En ningún momento escribí que se usase para desproteger un pic.

Vuelvo a repetir, que no se como se desprotege un pic y que realmente no me interesa, ahora bien si conteste al mensaje, fue por la forma de descartar un hecho posible de manera tajante y burlesca que comenzo tonio y ahora veo que tú continuas.

En fin, no me gustaría seguir continuando con esto porque creo que para volver a contestar otra pregunta, tendría que rebajarme a un nivel que no desearía.

Saludos.

PD: No te lo tomes a mal, pero aprende a leer antes de escribir....

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2004, 16:16:00 »

Bueno, yo la verdad es que soy de los que piensa que el que hace la ley, hace la trampa, independientemente que sea ético o no. Hoy en día casi nada es imposible. Ahora sobre lo de desproteger los PIC, hasta ahora no lo he visto.

Saludos,

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2004, 19:19:00 »
Nitro antes de nada, revisa la expresion antes de publicarla... romper los fuses, nada de cortarlos! Nadie va a respetar mi argot? O es que aqui es delito hablar fuera de los tecnicismos acordados de antemano? Creo que todos (bueno, casi todos) entendisteis cuando dije "romper un fuse".

Que tu hayas hecho la uni no es motivo suficiente para que te rias de mi. Que a base de horas en el campus hayas aprendido todo eso... lo minimo podrias corregir, antes que reirte... y darnos una explicacion del concepto "fuse", o ejercer dotes de catedratico lingüista y corregir la expresion.

Y veo que se estan caldeando los animos, no es para tomarlo tan a pecho... venga chavales un poco mas y aparecemos en el newspaper local!

Y yo, aunque no me guste la cerveza... unas birritas???:

salu2

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2004, 20:52:00 »
mi bisabuelo tenía un gato... no se... quizás ayude.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2004, 06:05:00 »
Estoy completamente de acuerdo. Podeis decir que es dificil, podeis decir que es muy dificil, podeis decir que es casi imposible... pero no digais que es imposible.
Como lo de recuperar datos de un disco duro... dificil verdad? Hay gente que se ha hecho una "habitacion blanca" en su casa, y por muy complicado que sea, ha conseguido repararlo. Incluso a veces algo tan simple como meter el HD en el congelador durante unas horas y luego ponerlo en marcha, sirvio para al menos hacer un backup completo.
Pues igualmente con el PIC... tal vez mediante metodos dificilisimos (fresado de la cobertura, sacar la pastilla, inspeccionarla, y trastear en los debidos transistores) se pueda, o tal vez, con algo tan simple como fulminar (10-20VDC) la debida patita, pueda servir. Que no entre en discusion este metodo, pues solo estoy parafraseando el ejemplo del discoduro. Y nada de tecnicismos por favor... no me vengais diciendo que si los unos no existen (eso ya lo sé, que si transistor si transistor no... a modo de critica...

salu2

Desconectado the_nitro

• PIC12
  • **
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2004, 06:46:00 »
 Hola Oshow, en primer lugar... no era mi intencion ni ofender ni reirme de nadie. Lo de la risa....era por el tono con el k se dicen ciertas cosas. Y lo de "el nota de arriba" es simplemte pq despues de leer el extenso material k habeis escrito entre todos, resulta dificil recordar con matices lo k ha dicho cada uno, simplemente me kedo con la idea.   Ni mas ni menos. Yo me disculpo, yo creo k ahora t toca a ti. no?

Con respecto a lo k dices Manex... tanto si los cortas com si  los rompes... pa mi lo mismo es. Ni vacilo ni dejo de vacilar de carrera ni pollas fritas k diga chaval, simplemente k no afirmo categotricamente algo de lo k no tengo idea, y si no, al menos doy unos argumentos FUNDAMENTADOS.
  Ya t digo, ni vacilo ni dejo de vacilar, simplemte EXPONGO mis conocimientos, con CERTEZA, sino tuviera certeza DARIA MI OPINION. Yo no me situo por encima de andie, y menos en esto de los PICs pq llevo MUY poco tiempo en ello, eres tu el k se ha picado.

No pienso entrar mas en esta discursion. Saludos Compañeros.

Desconectado oshow

• PIC18
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2004, 08:01:00 »
Escrito originalmente por the_nitro
Hola Oshow, en primer lugar... no era mi intencion ni ofender ni reirme de nadie. Lo de la risa....era por el tono con el k se dicen ciertas cosas. Y lo de "el nota de arriba" es simplemte pq despues de leer el extenso material k habeis escrito entre todos, resulta dificil recordar con matices lo k ha dicho cada uno, simplemente me kedo con la idea.   Ni mas ni menos. Yo me disculpo, yo creo k ahora t toca a ti. no?

Por mi parte está todo olvidado, la verdad es que ahora que lo leo, casí un día después, me cuesta reconocerme en ese mensaje,debido a que habitualmente no me comporto así,suelo ser una persona muy tranquila, pero reconozco que "lo del nota de arriba" y las risas o lo de "campeones..." viniendo de una persona que no conozco de nada me molesto bastante y por eso escribí esa contestación. Por ello, te pido disculpas,y espero y deseo que no tengamos mas malentendidos de este tipo.

Es cierto que se habían escrito mensajes bastante largos (los tuyos tampoco son pequeños) y es dificil recordar los detalles y a veces se nos pasan algunas "cosillas" (soy el primero en reconocerlo porque soy muy despistado), pero no es justo contestar de una forma general a todos y encima en ese tono que puede llegar a malinterpretarse.

Un saludo.

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2004, 08:14:00 »
Bueno por fin PAZ A mi me parece que fuera de los tonos elevados, el tema ha sido productivo independientemente que se pueda o no, desproteger al PIC. De todas maneras, si alguien lo logra sería bueno saberlo por cultura general

Por ahí alguien decía, creo que fue The_nitro, que el que inició esta polémica (el amigo LEIVE2) prendió el PEO y se fue

HERMANOOOOO!!!! Por lo menos opina y dinos cómo violaste el CP

Saludos,

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2004, 12:54:00 »
The_nitro, tal vez me piqué , lo siento... por mi ya esta olvidado todo este embrollo. Teneis razon, yo tambien estoy con la mosca, del metodo del que hablaba este tal usuario fantasma leive2 (fantasma no por flipao, sino porque vino y se fue)...

Como alguien dijo, como el que tira la piedra y esconde la mano... y asi en este foro otros mil... me quereis hacer creer que hay 4900 usuarios registrados? Como seria esto con 4900 personas que postean al menos 3 veces por semana? Serian 14700 post a la semana, 58800 al mes... haceros la idea... menudo caos... habria que hacer subforos de los subforos de los subforos del foro en este caso...

Y repito, paso de malos rollos con la peña, yo por mi parte borron y cuenta nueva, y buen rollito 4ever!

salu2

Desconectado the_nitro

• PIC12
  • **
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2004, 07:09:00 »
 Wenas de nuevo, no he podido conectar antes.

Por mi parte tb, como tu bien dices... Borron y cuenta nueva.
Desde luego creo k a lo mejor nos hemos rallado mucho por un tema k no deja de ser interesante, pero que probablemente casi ninguno de nosotros esté interesado en hacerlo. No se, es una opinion.
  Bueno eso muchachos, que buen rollo y un saludo para todos.

PD --> Yo casi prefiero que no seamos tantos, asi esto resulta un poco mas.... no se, familiar?? creo k me entendéis. Saludos de nuevo

Desconectado T0ni0

• PIC16
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2004, 08:06:00 »
Bueno que decir, ejemm

Como instigador de este lio y visto lo visto , creo que es mi deber disculparme por el tono de mis post, pero también espero que la gente en un futuro no postee por postear y difundir rumores.

La verdad, no me interesa copiar el codigo d nadie, tampoco es tan dificil y costoso hacer las cosas por uno mismo.

PD cucaracha, de que color era el gato?  
- T0ni0 -
30RCF112

anything