Autor Tema: GUÍA: Fabricación de PCB: "Método de la plancha"  (Leído 242529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 17620
    • MicroPIC
Re: GUÍA: Fabricación de PCB: "Método de la plancha"
« Respuesta #495 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:29:54 »
Pásame link de compra y te lo hago.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado RALF2

  • Moderadores
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2034
Re: GUÍA: Fabricación de PCB: "Método de la plancha"
« Respuesta #496 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:22:48 »
Epale amigos!
Hace bastante tiempo compre los folios de ese papel para hacver las pcb junto con la laminadora parecida a la de droky.
la pueden ver aqui:

http://www.pcbfx.com/main_site/pages/products/applicator.html

Alli venden el papel y el green trf si te sirve manolo.  :mrgreen:

Desconectado jfmateos2

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3145
Re: GUÍA: Fabricación de PCB: "Método de la plancha"
« Respuesta #497 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:51:59 »
Lab, yo también me ofrezco a pasarme por la tienda a comparte un paquete.

Desconectado cristian_elect

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 442
Re: GUÍA: Fabricación de PCB: "Método de la plancha"
« Respuesta #498 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:52:10 »
Compre el papel para hacer pcb del chino de color amarillo, resultados buenos. Se pego el toner tan bien al cobre que no quedo nada el papel y nada para limpiar.
Para acelerar la salida del papel del cobre después de remojar en agua fría lo echo agua hirviendo o vapor de la plancha y se ve como el papel se pone transparente y espero un momento que se enfrié  retiro el papel lentamente siempre con agua.
Me salio a la primera con un diseño en smd con pistas delgadas.

Desconectado wolfman77

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 80
    • Dos en la ruta
Re:GUÍA: Fabricación de PCB: "Método de la plancha"
« Respuesta #499 en: 29 de Diciembre de 2018, 19:19:47 »
Tema estancado hace años pero aporto un dato que les puede servir.
La hoja que utilizo es la de contac, ese que se usa para forrar cuadernos, el autoadhesivo. Bueno, el papel que queda sobrante es el que uso. Imprimo del lado de donde iria el pegamento, una vez transferido con la plancha dejo la placa sumergida en agua hirviendo unos minutos, cuando veo que todo el papel se humedecio por debajo lo retiro sin problemas entero y sin nada de toner sin transferirse al cobre.
Espero les sirva el dato.
Volviendo al mundo de los PIC....


 

anything